Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no te puedes perder del Festival Trópico 2015

Acapulco vive y en esta tercera edición del festival de música no decepcionará con el talento artístico del 4 al 6 de diciembre. Aquí lo imperdible.
jue 19 noviembre 2015 04:00 PM
Acapulco vive y en esta tercera edición del festival de música no decepcionará con el talento artístico del 4 al 6 de diciembre. Aquí lo imperdible.
Trópico Acapulco vive y en esta tercera edición del festival de música no decepcionará con el talento artístico del 4 al 6 de diciembre. Aquí lo imperdible. (Foto: Cortesía)

Fue en 2013 cuando el Festival Trópico se dio a conocer con Nicolas Jahar como estelar, entre otros artistas alternativos. Además de disfrutar la música en uno de los escenarios más paradisíacos como lo es Acapulco, los asistentes han podido ver otras atracciones a lo largo de estas tres ediciones.

Publicidad

Este 2015 viene con todo y este es el talento que no te puedes perder.

El viernes 4 de diciembre te recomendamos a 2ManyDjs, sin duda son un must ¿Ubicas a Vampire Weekend? Pues su bajista Chris Baio también será parte del line up de este día, te sorprenderá la propuesta que trae como solista.

El sábado 5, sería imperdonable que no escuches a The Juan MacLean junto con Nancy Whang, y también la escucharemos como solista, así que ya te puedes imaginar lo que te espera. Pero eso no es todo, ya que el canadiense Mac DeMarco está anunciado como el estelar y si fuiste de los que se quedó con las ganas de escucharlo en Bahidorá esta puede ser tu oportunidad de disfrutar su talento.

Apparat con un Dj set muy elevado; Damian Lazarus es el rey del dance floor y esperamos que sea quien vea el amanecer en Acapulco. Además, te recomendamos que le sigas la pista a Noze de los mejores sin duda, Compass serán los que armen la fiesta,

El domingo para despedir este festival, nada mejor que Rootz Underground del mejor reggae actualmente.

¿Cuáles son tus favoritos?

Notas relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad