Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik comparte un avance de su nuevo sencillo

Finalmente el ex integrante de One Direction muestra su nuevo material, el cual lo coloca de regreso al mundo musical.
mié 18 noviembre 2015 11:00 AM
Finalmente el ex integrante de One Direction muestra su nuevo material, el cual lo coloca de regreso al mundo musical.
Zayn Malik Finalmente el ex integrante de One Direction muestra su nuevo material, el cual lo coloca de regreso al mundo musical. (Foto: Youtube)

Zayn Malik ha publicado un adelanto de la version instrumental de su sencillo "Befour", en un video de poco más de dos minutos, en el que se muestra súper sexy y con un estilo reblede, mientras anda en una moto sin camisa.

Publicidad

El video fue grabado a las afueras de su residencia en North London, mientras de fondo se puede escuchar al cantante hablando de lo diferente que será su música comparada con lo que hacía en One Direction, acompañado de una versión instrumental de la nueva canción.

Notas relacionadas:

El nuevo sello discografico del cantante ha firmado a músicos de la talla de Alicia Keys, Justin Timberlake y Chris Brown, y hasta hace un par de meses le dio la bienvenida: "Hemos estado trabajando en esto desde hace mucho tiempo, estamos encantados de felicitar a Zayn por firmar con RCA Records".

Sin duda Zayn traerá un estilo muy diferente a lo que hacía en la boyband, pero no dudamos en que suene increíble, pues él mismo ha revelado que su nuevo disco tiene sonidos de R&B y rap de los 90s.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad