Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Soy VIH positivo”: Charlie Sheen confirma los rumores

En entrevista, el actor confesó padecer la enfermedad desde hace cuatro años y aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar el secreto.
mar 17 noviembre 2015 07:00 AM
En entrevista, el actor confesó padecer la enfermedad desde hace cuatro años y aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar el secreto.
Charlie Sheen En entrevista, el actor confesó padecer la enfermedad desde hace cuatro años y aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar el secreto. (Foto: Getty Images)

Lo que ayer comenzó como un rumor, se tornó realidad: Charlie Sheen es VIH positivo.

La polémica estrella de Hollywood dio una entrevista al Today Show, con el conductor Matt Lauer, para acabar con los rumores y, como él explicó, dejar de pagarle a otras personas para que guardaran el secreto.

Publicidad

"Después de hoy, ya no", contestó Charlie cuando Matt Lauer le preguntó si todavía le estaba pagando a esta gente. El actor afirmó que les pagó millones por su silencio y que fue dinero que les fue quitado a sus hijos.

"He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro. No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí. Tengo cinco hijos y una nieta", dijo.

Como lo afirmó el National Enquirer, quien ayer publicó la noticia con una foto del actor en su portada, el ex protagonista de "Two and a Half Men" padece la enfermedad desde hace cuatro años, aunque pensó en un principio que tenía un tumor cerebral.

El actor aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar su secreto.
El actor aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar su secreto.


Aseguró que no cree habérselo transmitido a nadie más y que no sabe de quién contrajo el padecimiento. "Estaba consumiendo muchas drogas, estaba tomando mucho, tomé muchas malas decisiones", expresó.

El doctor del actor, Robert Huizenga, estuvo un momento en la entrevista y afirmó que Charlie tiene un nivel indetectable del virus en su sangre y que no tiene SIDA.

De los cinco hijos del actor, solo la mayor, Cassandra, quien tiene 30 años, sabe que su papá es VIH positivo. "Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, pero se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije: 'Siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés", explicó el actor.

Charlie buscará ahora aprovechar su fama para ayudar a otras personas afectadas por el virus. "Voy a aprovechar esta ola de apoyo. Si hay un tipo en todo este planeta que ha contraído esto y que va a encontrar una cura, ese soy yo. En serio. No voy a convertirme en el hombre de portada, pero no voy a eludir mis responsabilidades y las oportunidades que se me presenten de ayudar a otros. Voy a hablar del tema, pero elegiré dónde con cuidado y respeto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad