Ya sabemos qué quiso decir Britney con Hit me, baby, one more time

Hit me, baby, one more time? Si creías que Britney Spears estaba metida en una relación violenta o interesada en la temática 50 Shades of Grey incluso antes de existir el libro, la respuesta detrás de esta interrogante no será lo que estabas esperando.
El primer sencillo de Britney Spears 'Baby, one more time' se lanzó cuando ella apenas tenía 16 años y se convirtió en el número uno de Billboard en enero de 1999. Sin embargo, detrás de lo que parece una la letra muy provocativa hay un significado que casi nadie conoce.
El tema fue escrito por John Seabrook, y en su nuevo libro ‘The Song Machine', ha decidido contar la verdad detrás del éxito noventero. El músico sueco cuenta que moría por trabajar con Britney pues era una artista nueva con la que podía experimentar mucho.
Notas relacionadas:
Mira a Adam Levine cantar un tema de Britney, aunque olvida la letra
FOTOS: La nueva mansión de 7.4 millones de dólares de Britney Spears
VIDEO: Britney Spears sufre 'wardrobe malfunction' sobre el escenario
Sin embargo, al escribir la canción la palabra ‘Hit' fue malinterpretada por no conocer los modismos que usaban los adolescentes de esa edad. "Yo pensaba que ‘hit' era una palabra cool entre los adolescentes para decir ‘llamada'", comenta John.
Así que ahí está la respuesta: lo que en verdad le pide Britney a su ex toda la canción es que la llame sólo una vez más para poder escuchar su voz y no una cita con Christian Grey.