Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carrera de Ben Affleck, en peligro por sus escándalos

Los representantes del actor están preocupados por su futuro, pues piensan que sus problemas con Jennifer Garner no serán buena publicidad para su papel como Batman.
dom 08 noviembre 2015 09:40 AM
Los representantes del actor están preocupados por su futuro, pues piensan que sus problemas con Jennifer Garner no serán buena publicidad para su papel como Batman.
Ben Affleck Los representantes del actor están preocupados por su futuro, pues piensan que sus problemas con Jennifer Garner no serán buena publicidad para su papel como Batman. (Foto: Getty Images)

El escándalo en el que ha vivido Ben Affleck los últimos meses está poniendo a temblar su futuro en Hollywood. Y es que tras separarse de Jennifer Garner y hacerse públicas sus aventuras con la niñera de sus hijos, la imagen del actor podría significar mala publicidad para proyectos futuros.

Un insider contó a RadarOnline que los estudios encargados de producir la nueva película de Ben Affleck, Batman V Superman, "están preocupados de que los escándalos de Ben opaquen su papel en la película".

Publicidad

Al parecer, las personas que manejan su carrera están temiendo que la popularidad del actor de 43 años se vaya en picada y sus proyectos fracasen. "Todos están enfocados en el duro golpe que ha recibido por su vida personal... sobre todo cuando tiene dos proyectos grandes como Batman y The Accountant".

Notas relacionadas:

¿Ben Affleck y Jennifer Garner –separados- esperan a su cuarto hijo?

Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿viviendo juntos de nuevo?

Jennifer y Gwyneth: Las ex de Ben Affleck se reúnen

Sin embargo, al ex de Jennifer Lopez no parece importarle mucho, pues aunque ha acudido junto a Jennifer Garner a terapia de parejas, la actriz teme que Ben "se haya descarrilado otra vez".

"Jen cree que ha vuelto a apostar y que ha estado metiéndose con otras mujeres a sus espaldas... Ben lo estaba haciendo muy bien, iba a terapia dos veces por semana y acudía a misa con su familia", comentó otro insider a InTouch.

Pero aunque Ben haya regresado a sus malos hábitos, y tal vez sea algo que nunca pueda cambiar, su equipo de trabajo le ha pedido comportarse cuando está junto a su ex pareja y así evitar un golpe en su popularidad y, sobre todo, en la taquilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad