Karla Souza está comprometida

La actriz fue vista en un evento usando un anillo en su dedo anular izquierdo y varios allegados a la actriz han confirmado la noticia.
La actriz fue vista en un evento usando un anillo en su dedo anular izquierdo y varios allegados a la actriz han confirmado la noticia.
 La actriz fue vista en un evento usando un anillo en su dedo anular izquierdo y varios allegados a la actriz han confirmado la noticia.  (Foto: Photoamc)

Sin duda Karla Souza es una de las actrices mexicanas de quien más se ha hablado este año y aunque muchas de sus noticias han sido relacionadas con el éxito de la película "Nosotros los Nobles", en el lado sentimental también le va muy bien.

La agencia que maneja las relaciones públicas de la actriz nos confirmó que Karla se comprometió hace pocos días pero aún no tiene fecha de la boda.

Fue ayer cuando Karla asistió a la alfombra roja de una revista, donde se le vio usando su anillo de compromiso, sin embargo prefirió no hablar al respecto. Sin embargo fue el director Gary Alazraki quien aseguró que Souza sí está comprometida.

"Nos contó desde que la pidieron, nos da mucho gusto por ella, porque sabemos que este puede ser un buen chico para ella", aseguró el director al diario Reforma.

Por su parte, Juan Pablo Gil -mejor conocido como Cha Noble- compartió que el prometido de Karla es una gran persona: "En la premier y muchos días que iba él a la filmación convivimos con él", recalcó.


El baúl de los recuerdos de Karla Souza

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×