Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viralizan video de barista de Starbucks atendiendo a sordomuda

La cadena de café más popular a nivel mundial poco a poco está implementando un sistema para mejorar la comunicación de sus trabajadores con sus clientes, especialmente para aquellos con discapacidad.
jue 05 noviembre 2015 09:00 AM
La cadena de café más popular a nivel mundial poco a poco está implementando un sistema para mejorar la comunicación de sus trabajadores con sus clientes, especialmente para aquellos con discapacidad.
starbucks La cadena de café más popular a nivel mundial poco a poco está implementando un sistema para mejorar la comunicación de sus trabajadores con sus clientes, especialmente para aquellos con discapacidad. (Foto: YouTube)

La comunicación entre los seres humanos es una cuestión que conforme los años se ha ido desarrollando y mejorando cada vez más. Sin embargo, no todos poseen las habilidades necesarias para interactuar con otras personas, aunque parece que eso ya está cambiando, al menos en Starbucks.

Publicidad

En un video que en cuestión de horas se hizo viral, aparece una mujer sordomuda de nombre Rebecca King en espera para ordenar en el autoservicio de Starbucks. Como puede, intenta comunicarse con la barista, Katy Wyble, para hacerle saber sobre su discapacidad. Minutos después, la trabajadora de la cadena de café aparece en la pantalla y comienza a comunicarse en lenguaje de signos con la cliente.

Rebecca compartió el video en el que muestra cómo es que Starbucks está mejorando su manera de atender a sus consumidores. “¡Starbucks! ¡De eso es de lo que estoy hablando! ¡Compártanlo! ¡Podemos cambiar el mundo!”, escribió al pie de su publicación, misma que hasta el momento tiene alrededor de 5.9 millones de visitas.

Por su parte Katie explicó que sus habilidades con el lenguaje sordomudo se deben a lo mucho que ama esta forma de comunicarse. Asimismo describió lo contentos que se ponen los clientes cuando ella aparece en la pantalla y comienza a ‘hablarles’ en su idioma, sin mencionar lo orgullosa que se siente de poder hacer uso de eso en el trabajo.

Hasta el momento no se sabe cuántas sucursales de Starbucks tienen este plus en su servicio. Pero con todo y ello ha causado una gran impresión en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad