Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado íntimo que Jorge Ramos nos deja ver a través de Instagram

El periodista mexicano radicado en Miami, es parte de Quién 50, los personajes que transforman a México y ni te imaginas las pasiones que comparte en las redes sociales.
mar 03 noviembre 2015 04:15 PM
El periodista mexicano radicado en Miami, es parte de Quién 50, los personajes que transforman a México y ni te imaginas las pasiones que comparte en las redes sociales.
Jorge Ramos El periodista mexicano radicado en Miami, es parte de Quién 50, los personajes que transforman a México y ni te imaginas las pasiones que comparte en las redes sociales. (Foto: Archivo Quién®)

se convirtió en el héroe de millones de latinos luego de enfrentar a Donald Trump, en una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, ya que el candidato del partido Republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos había emitido una serie de comentarios racistas hacia los mexicanos. Por tal motivo y por su lucha a favor de los inmigrantes mexicanos al país del norte, este año lo reconocemos en la lista de Quién 50, los personajes de transforman a México.

Pero además de su incansable labor como periodista, se da tiempo de atender sus redes sociales, y una en la que deja ver su intimidad es en Instagram.

Publicidad

Aunque no es muy dado a subir fotos con su novia, Chiquinquira Delgado, sí reposteó una de la guapa actriz y conductora en donde aparece una foto de ellos en París, sobre un pastel. O la vez que la felicitó por el día de las madres.

deja ver su pasión más grande sus hijos: Nicolás y Paola. Sobra decir que los adora "al final lo único verdaderamente importante es ser el papá de Paola y Nicolás", escribió el periodista.

Notamos que la comida es uno de sus grandes placeres y como buen mexicano que vive lejos de su país, busca esos alimentos que le recuerden su patria, como los tacos al pastor y cómo no hacerlo si tiene 24 años viviendo en Estados Unidos.

El futbol es algo que lo relaja, así lo deja ver en sus post cuando comparte los partidos del sábado o sus par de tacos sobre el pasto.

Además de fotos y videos de su trabajo, también se asoma ese lado romántico con fotos de puestas de sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad