Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aplaudan en las notas correctas", Justin Bieber regaña a sus fans

Tal parece que el viejo Justin está de regreso. Como prueba los desplantes que hizo en su última visita España, en donde incluso regañó a sus seguidores por no aplaudir correctamente.
lun 02 noviembre 2015 10:00 AM
Tal parece que el viejo Justin está de regreso. Como prueba los desplantes que hizo en su última visita España, en donde incluso regañó a sus seguidores por no aplaudir correctamente.
Justin Bieber Tal parece que el viejo Justin está de regreso. Como prueba los desplantes que hizo en su última visita España, en donde incluso regañó a sus seguidores por no aplaudir correctamente. (Foto: Getty Images)

Mucho ha escrito la prensa española sobre los desplantes que Justin Bieber hizo durante su visita hace unos días. Y aunque ya se había hablado sobre la forma apática en la que se presentó en el programa ‘El Hormiguero', un video sobre su actitud ha sorprendido a todos en Internet.

Justin cantó ‘What do you mean?' en versión acústica. Sin embargo, cuando iba a mitad de la canción sus fans decidieron aplaudir, cosa que no le pareció al astro pues, en su opinión, lo estaban haciendo mal.

Publicidad

"Por lo menos aplaudan en las notas correctas" dijo el cantante de 21 años interrumpiendo la canción aunque la música seguía. "Paren, paren, paren. Es así..." enseñándoles a aplaudir de forma correcta.

Notas relacionadas:

Otro desplante de Justin Bieber: Abandona un concierto en Oslo

Los desaires de Justin Bieber en su reciente visita a España

Al final y con una risa burlona, Justin dice a sus fans que "si van a aplaudir, háganlo con el ritmo".

Esto sale a la luz después de que abandonase una entrevista en ‘Los 40 Principales' diciendo que iba al baño. Además, fue en un concierto en Oslo por esas mismas fechas en el que decidió abandonar el escenario tras cantar sólo una canción.

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban", publicó Justin en redes justificando su actitud.

¿Será que el bad boy está de regreso?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad