Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los desaires de Justin Bieber en su reciente visita a España

La prensa local ha criticado la actitud apática y grosera que el astro pop mostró durante su visita al país; él asegura que se "sentía un poco enfermo".
jue 29 octubre 2015 09:55 AM
La prensa local ha criticado la actitud apática y grosera que el astro pop mostró durante su visita al país; él asegura que se "sentía un poco enfermo".
Justin La prensa local ha criticado la actitud apática y grosera que el astro pop mostró durante su visita al país; él asegura que se "sentía un poco enfermo". (Foto: YouTube)

La reciente visita que hizo Justin Bieber a España ha dado mucho de qué hablar, pues durante las entrevistas promocionales de su nuevo sencillo "Sorry" se ha mostrado indiferente y apático, actitud que medios locales han tomado como una "grosería". El primer incidente ocurrió durante una entrevista en la estación de radio de "Los 40 principales", donde, luego de ocho minutos de una plática en la que fue poco expresivo, dejó plantados al presentador Dani Mateo y a los radioescuchas al abandonar la cabina asegurando que iba al baño. Durante lo poco que duró la entrevista, Justin respondió parcamente a preguntas sobre su estilo, su nueva canción y su secreto para el éxito, sin embargo, la cordialidad acabó cuando los conductores le dijeron que habían invitado a algunos youtubers con miles de seguidores para intentar "reventar el internet", hecho que al parecer lo molestó.

Más tarde, el astro pop canadiense asistió como invitado a "El Hormiguero", donde, aunque bostezó en varias ocasiones, se mostró menos hermético y, a decir por su propio tuit, más a gusto:

Publicidad

"Me la he pasado muy bien en España. Lo siento si me sentía un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor", tuiteó Justin, disculpándose por su actitud.

En el programa "El Hormiguero", que conduce Pablo Motos, Justin accedió a confesar algunos datos curiosos sobre su vida privada, como por ejemplo que nunca ha planchado una camisa pero que sí llena él mismo el tanque de gasolina en sus coches. Incluso habló de su estado sentimental: "Es difícil en mi situación conocer niñas nuevas, pero yo creo que encontraré a esa niña especial para mí", afirmó la estrella de la música.

Se dijo que la razón por la que el cantante habría hecho gala de una actitud tan diferente en sus dos apariciones a su paso por España es que, durante su entrevista en la radio, se "agobió" por la presencia de demasiada gente.

"Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse", explican desde el programa de Los 40 Principales al periódico El País.

El comportamiento de Justin en la radio ha incendiado las redes sociales, y mientras algunos le han criticado por comportarse como una estrella malcriada, otros han defendido su decisión de abandonar la entrevista afirmando que no contaba con un intérprete adecuado y que, por tanto, le tenía que resultar muy incómodo estar rodeado de gente que se reía sin él comprender de qué.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad