Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién pagará la deuda millonaria de Lamar con el hospital?

Tras semanas de estar internado y aún en estado delicado, el ex basquetbolista ha estado acumulando una fuerte deuda con el hospital. ¿Se hará cargo Khloé de ésta?
lun 26 octubre 2015 04:15 PM
Tras semanas de estar internado y aún en estado delicado, el ex basquetbolista ha estado acumulando una fuerte deuda con el hospital. ¿Se hará cargo Khloé de ésta?
lamar odom Tras semanas de estar internado y aún en estado delicado, el ex basquetbolista ha estado acumulando una fuerte deuda con el hospital. ¿Se hará cargo Khloé de ésta? (Foto: Getty Images)

Muchas cosas se dicen del estado de salud de Lamar Odom. Mientras fuentes aseguran que el ex basquetbolista está mejorando, otras afirman que sus órganos no están respondiendo y que lo más probable es que necesite un transplante de riñón.

Sin embargo, lo que es completamente cierto, es que mientras pasan los días, la cuenta del hospital sigue aumentando y, según TMZ, ya ha alcanzado los millones de dólares, que comprenden traslados y atenciones especiales en la sala de cuidados intensivos.

Publicidad

Por suerte para Lamar, ahora que su divorcio con Khloé ha sido cancelado, el seguro de gastos médicos que cubre a toda la familia también lo ampara a él. ¿Será esta la verdadera razón detrás de la decisión tomada por su aún esposa?

Notas relacionadas:

Revelan motivo por el que Khloé decidió cancelar su divorcio de Lamar

Despiden a personal del hospital de Las Vegas donde estuvo Lamar, ¿por?

Lamar Odom sufrió 12 infartos antes de quedar inconsciente

Y es que TMZ asegura que sin la ayuda de las Kardashian, el deportista no podría pagar la cuenta que se ha generado en el hospital, además de que no tiene a nadie más que lo ayude en esta situación.

¿A cuanto ascenderá la deuda? Seguro a más del doble, pues Lamar no dejará el hospital pronto, ya que su estado sigue siendo delicado y como revela una fuente cercana "su salud parece avanzar dos pasos y retroceder uno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad