Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian quema recuerdos de Scott Disick

Pese a que Scott se internó en un centro de rehabilitación, la estrella de rality está decidida a dejarlo en el pasado.
sáb 24 octubre 2015 02:35 PM
Pese a que Scott se internó en un centro de rehabilitación, la estrella de rality está decidida a dejarlo en el pasado.
Kourtney Kardashian y Scott Disick Pese a que Scott se internó en un centro de rehabilitación, la estrella de rality está decidida a dejarlo en el pasado. (Foto: Getty images)

Kourtney Kardashian está oficialmente olvidando a Scott Disick, pese a que éste ingresó recientemente a un centro de rehabilitación en Malibú. Sin embargo, un cercano reveló a OK! que ella ha estado eliminando de su casa todas las pertenencias de su ex pareja.

"Ella se deshizo de todo lo que le pertenecía a él. La idea de tener cosas de él en la casa la hacía sentirse mal", confiesa la fuente.

Publicidad

No siendo suficiente la complicada situación por la que atraviesa la familia Kardashian tras la hospitalización de Lamar Odom, también se había informado que la novia de 18 años de Scott Disick podría estar embarazada, motivo por el cual se supone Kourtney pudo haber decidido olvidarlo por completo.

Notas relacionadas:

No sólo la estrella de reality decidió deshacerse de su ropa y objetos de interés, ella incluso puso en fuego todas las cartas que él le había dado y para esto, sus hermanas la ayudaron.

"Ellas tomaban vino y apoyaban a Kourtney mientras lanzaba las cosas al fuego, " confesaba la fuente cercana, asegurando que ahora sí, Kourtney está totalmente soltera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad