Probablemente a estas 5 celebs no les gusta estas partes de su cuerpo

- Ashton Kutcher

En una entrevista en televisión el actor admitió tener "los pies ligeramente unidos" e incluso se quitó el zapato y el calcetín para demostrarlo. Cuando el anfitrión, Jonathan Ross, retrocedió con horror, Kutcher bromeó : "Cuando todo lo demás es así guapo, algo tiene que estar en mal estado".
- Megan Fox
La actriz de Transformers ha admitido tener una condición conocida como braquidactilia. Fox tiene los pulgares cortos y las uñas muy anchas aunque sus pulgares son perfectamente funcionales. La actriz no sabe a qué se debe esto, pero en una entrevista bromeó con que su madre comía atún todos los días durante su embarazo y que tal vez era por eso que sus pulgares era tan raros y gordos.
- Matthew Perry

Aunque en realidad no es un problema genético, el actor conocido por la serie Friends, tuvo un accidente de muy pequeño con una puerta la cual le hizo perder la punta de su dedo medio de la mano derecha.
- Karolina Kurkova

La modelo de Victoria's Secret ha sorprendido por no tener ombligo. Su representante aseguró que la falta de éste se debe a una operación que tuvo de bebé por una hernia umbilical, pero a pesar de esto se encuentra en perfectas ocasiones y para algunas campañas le agregan ombligo con photoshop.
- Harry Styles

El exitoso cantante de One Direction reveló en 2012 que tiene cuatro pezones en su pecho. Sin embargo no es una condición que parezca incomodarle al joven músico, ya que se ha mostrado en innumerables ocasiones sin camiseta.