Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira enseña -y presume- la gran inteligencia de Milan con este video

Orgullosa de los logros de su hijo y de la dedicación que ella ha puesto en su educación, Shakira compartió un video en el que el niño, de casi 3 años, demuestra como lee sin dificultad los países.
lun 19 octubre 2015 12:40 PM
Orgullosa de los logros de su hijo y de la dedicación que ella ha puesto en su educación, Shakira compartió un video en el que el niño, de casi 3 años, demuestra como lee sin dificultad los países.
shakira Orgullosa de los logros de su hijo y de la dedicación que ella ha puesto en su educación, Shakira compartió un video en el que el niño, de casi 3 años, demuestra como lee sin dificultad los países. (Foto: Instagram)

Shakira ha declarado en varias ocasiones que pone gran empeño en la educación de sus hijos, incluso, recientemente se reveló que Milan asiste al colegio barcelonés La Miranda, donde aprenderá siete idiomas.

Publicidad

Como prueba del compromiso con la enseñanza de sus hijos, este lunes la colombiana compartió un video en Instagram en el que se ve a su primogénito leer los nombres de algunos países de América del Sur: "Estudiando Sudamérica con Mamá. Ahora vamos por Chile y las Guayanas", posteó la cantante junto al video.

Con tan solo 2 años y nueve meses de edad, el pequeño ya sabe leer nombres de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela y Uruguay. Aunque su pronunciación aún no es perfecta, sorprende la capacidad de Milan para leer y reconocer las palabras.

Orgullosa de su hijo, en el video Shakira lo motiva con un amoroso "perfecto".

En marzo pasado, la cantante también publicó un video en el que Milan ya lee palabras sencillas y monosílabas, sin embargo, es notoria la evolución que hay en tan poco tiempo.

Hace unos días, la pareja de Gerard Piqué reveló que de no ser cantante le hubiera gustado ser maestra, vocación que sin duda lleva en la sangre: "Soy un poco como una mamá tigre. Me encanta enseñarles cosas, tengo una pequeña maestra en mi interior. Me encantar leerles libros a mis hijos, lo disfruto, y a ellos les encanta aprender. De momento Milan es el que más se entusiasma aprendiendo cosas, le encantan las letras y los números... Creo que todos los niños son así si se lo presentas como un juego y les transmites la sensación de que mientras aprenden también pasan tiempo con sus padres, así se sienten importantes y valorados. Soy una madre muy devota e investigo mucho las mejores maneras de estimular su mente y cómo lidiar con las dificultades que me voy encontrando en el proceso de ser madre", confesó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad