Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Recuerdas a la cantante del popular tema "Friday"? Así luce ahora

Han pasado ya varios años del lanzamiento en YouTube de este tema y Rebecca Black ha dejado de ser una niña y ha optado por un estilo muy sexy.
vie 16 octubre 2015 10:55 AM
Han pasado ya varios años del lanzamiento en YouTube de este tema y Rebecca Black ha dejado de ser una niña y ha optado por un estilo muy sexy.
rebecca Han pasado ya varios años del lanzamiento en YouTube de este tema y Rebecca Black ha dejado de ser una niña y ha optado por un estilo muy sexy. (Foto: Getty Images)

¿Recuerdas a Rebecca Black? Si no la ubicas es más probable que te acuerdes de ella si te decimos que es la cantante del tema "Friday", cuyo video fue sensación en internet en 2011, cuando ella tenía 13 años. En ese momento, miles de fans y detractores surgieron y su nombre se popularizó con rapidez.

Aunque después del lanzamiento del viral tema, Rebecca ha continuado su carrera como cantante y ha hecho algunos covers, es hasta hora que vuelve a acaparar la atención de la prensa tras presentarse con una nueva imagen en varios eventos.

Publicidad
La cantante ha lanzado algunos temas tras su popular "Friday".
La cantante ha lanzado algunos temas tras su popular "Friday".


La joven, de ahora 18 años, dejó de ser la niña de 13 años que celebraba la llegada del viernes para divertirse con sus amigos y ha transformado su imagen notoriamente.

Hace unos días asistió a la premiere de Goosebumps en California luciendo un estilo muy sexy. Un mini black dress escotado y zapatos abiertos fueron su elección para robar miradas.

Asimismo, el pasado 12 de octubre desfiló por la red del evento Teen Project's Hollywood, donde nuevamente se inclinó por un diseño negro que dejó a la vista sus torneadas piernas.

Atrás quedó su imagen infantil, así luce a sus 18 años Rebecca Black.
Atrás quedó su imagen infantil, así luce a sus 18 años Rebecca Black.


Aunque ha lanzado otros temas en YouTube como "My moment", "Sing it" y "Saturday", ninguno ha alcanzado la popularidad de "Friday". Tambien ha hecho covers de éxitos de Miley Cyrus como "We Can't Stop" y "Wrecking Ball" en versión acústica.

Una de sus participaciones destacadas fue la que hizo en el video de "Last Friday Night", canción de Katy Perry perteneciente a su segundo álbum Teenage Dream.

La cantante recientemente habló acerca del impacto que tuvo en su vida el hecho de volverse famosa de la noche a la mañana, situación que no fue fácil, sobre todo con tantos críticos de su música:

"En realidad no era el tipo de atención que cualquier niña de 13 años de edad quiere. Hice la canción sin la intención de hacer nada en específico y al final hice algo", declaró en marzo a EW.

Después de algunos problemas legales por la propiedad del tema, Black tomó la decisión de iniciar su propio canal de YouTube, en el que ella tuviera el "total control creativo": "Me di cuenta de que no les importaba tanto lo que yo quería sino lo que ellos querían verme hacer. Realmente sentí como que podía ser yo mismo y la gente realmente podía conocerme por lo que soy, en lugar de ver sólo a una chica que cantaba canciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad