Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de 18 años de Scott Disick podría estar embarazada

De acuerdo con la revista Ok!, existe la posibilidad de que Lindsay Vrckovnik esté esperando un hijo del ex de Kourtney Kardashian, situación que habría enfurecido a la estrella de reality.
vie 16 octubre 2015 07:10 AM
De acuerdo con la revista Ok!, existe la posibilidad de que Lindsay Vrckovnik esté esperando un hijo del ex de Kourtney Kardashian, situación que habría enfurecido a la estrella de reality.
scott De acuerdo con la revista Ok!, existe la posibilidad de que Lindsay Vrckovnik esté esperando un hijo del ex de Kourtney Kardashian, situación que habría enfurecido a la estrella de reality. (Foto: TMZ)

En medio de la complicada situación por la que atreviesa la familia Kardashian tras la hospitalización de Lamar Odom, la revista OK! Informa que la novia de 18 años de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, podría estar embarazada.

De acuerdo con la publicación, la joven, de nombre Lindsay Vrckovnik, teme estar embarazada tras sus encuentros con Scott.

Publicidad

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, ante esta posibilidad, Kourtney estaría dispuesta a demandar la custodia total de sus tres hijos, situación que se dice, poco preocupa a Scott, quien estaría buscando desligarse por completo del apellido Kardashian.

De acuerdo con el informante, su respuesta ante las amenazas de Kourtney fue: "los Kardashians se pueden ir al infierno".

Tras disfundirse fotografias de Scott divirtiéndose con la modelo en Miami y Nueva York, se dice que Kourtney enfureció y canceló sus tarjetas de crédito.

De acuerdo con la revista, Lindsay Vrckovnik ya habría informado a Scott de la posibilidad de estar embarazada, situación que él habría tomado con tranquilidad, todo lo contrario a lo que ocurrió cuando Kourtney le informó que esperaban a su tercer hijo, el año pasado.

La razón principal por la que Scott está menos estresado acerca de un posible embarazo es probablemente porque él y Lindsay tiene un estilo de vida similar y llevan una relación sin complicaciones: "Kourtney lo reprendió por años acerca de su estilo de vida, y ahora ha encontrado a alguien que le sigue el ritmo hasta las seis de la mañana", explicó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad