Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que han sido criticadas por descuidar su imagen

Vin Diesel, Selena Gómez, Lindsay Lohan y más... Te contamos de los famosos que se han enfrentado a fuertes críticas por parte del público y los medios al descuidar su imagen.
mar 13 octubre 2015 08:05 AM
Vin Diesel, Selena Gómez, Lindsay Lohan y más... Te contamos de los famosos que se han enfrentado a fuertes críticas por parte del público y los medios al descuidar su imagen.
Vin Diesel Vin Diesel, Selena Gómez, Lindsay Lohan y más... Te contamos de los famosos que se han enfrentado a fuertes críticas por parte del público y los medios al descuidar su imagen. (Foto: Instagram / The Grosby Group)

El protagonista de Fast & Furious robó toda la atención este fin de semana y definitivamente no de la manera que el esperaba, pues fue hace unos días cuando se le vio en Miami sin playera y con una imagen - y un abdomen - descuidado. Y aunque más tarde el actor desmintió los rumores, al parecer Vin no conoce el dicho que dice "una imagen dice más que mil palabras".

Publicidad
Selena Gomez
Selena Gomez


Selena Gómez Asegurando que está cómoda con su imagen y que no le molestaría salir mal en fotos, así Selena Gómez le da la vuelta a los haters que se burlaron hace unos meses de la descuidada imagen que presumió en sus vacaciones por México. Aunque semanas más tarde, durante una entrevista, aprovechó para responder a las criticas compartiendo su desacuerdo "Me desharía del bullying. La gente es tan cruel y eso es tán agotador"

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan


Fue este verano cuando pasó unos días en las playas de Grecia en donde presumió sin preocupaciones su descuidada imagen. Y aunque poco tiempo después aseguró tener buen cuerpo en sus redes sociales, también sabemos que es amante del photoshop y no dudamos de que haya recurrido a este en ésta ocasión.

Rob Kardashian
Rob Kardashian


Fue hace casi dos años cuando el hermano menor de las Kardashians se alejó por completó de los reflectores tras sufrir problemas de sobre peso. Y es que fue tal la critica del público y los medios, lo que orilló al hijo de Kris Jenner a una depresión y problemas de adicción. Hoy después de trabajar por varios meses en una fuerte rutina de ejercicio, además de dietas y terapias. Rob vuelve al ojo público y luciendo mejor que antes. ¿Será que lo veremos en la próxima temporada de Keeping up with the Kardashians?

Britney Spears
Britney Spears


La princesa del pop tampoco se escapó de las críticas cuando al obtener su residencia en Las Vegas y presentar su show, se dejó ver con unos kilos de más. Pero aunque los comentarios fueron muy agresivos, la interprete de Pretty Girls no hizo caso y siguió trabajando. Hoy se ve mejor que nunca, gracias a su rutina de ejercicio y con una temporada renovada en Vegas.

Christina Aguilera
Christina Aguilera


Fue en 2012 cuando después de estar un tiempo ausente, la juez de The Voice se presentó en la red carpet de los AMA's luciendo una imagen descuidada, acompañada de unos kilos de más. Para los cuales, la crítica no se hizo esperar. Lo rescatable de todo esto, es que aún así Xtina no se desanimó y siguió trabajando en su música y la televisión, acompañada de una buena dieta y una fuerte rutina de ejercicio y gracias a las cuales hoy presume un hot body de impacto.

Demi Moore
Demi Moore


En verano de este año la ex de Ashton Kutcher fue fuertemente criticada tras salir a la calle luciendo una imagen descuidada. Primero su cara, la cual sin una gota de maquillaje delataba la edad,, para continuar con su cuerpo y sus piernas las cuales no se escaparon de las criticas y los malos comentarios. En el momento se especuló mucho acerca de las razones de su descuidada imagen, apostando por las cirugías y hasta una posible enfermedad. Lo cierto es que Demi evito dar cualquier tipo de explicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad