Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Famosos que han roto el corazón de algún fan

El video de una niña llorando al enterarse que Adam Levine estaba casado acaparó las redes; lo cierto es que no es la primera vez que un famoso hace llorar a sus admiradores.
lun 05 octubre 2015 11:00 AM
El video de una niña llorando al enterarse que Adam Levine estaba casado acaparó las redes; lo cierto es que no es la primera vez que un famoso hace llorar a sus admiradores.
Adam Levine El video de una niña llorando al enterarse que Adam Levine estaba casado acaparó las redes; lo cierto es que no es la primera vez que un famoso hace llorar a sus admiradores. (Foto: Especial)

ADAM LEVINE

El video de una pequeña niña que llora desconsolada al enterarse que el vocalista del exitoso grupo Maroon 5, Adam Levine, se casó ha acaparado las redes sociales. Se puede ver en el video cuando su mamá le da la triste noticia a Mila y ella sin poder creerlo, comienza a decir: “No mami, no lo está”. Tan viral se hizo esta grabación que el propio Adam la vio y compartió en Facebook escribiendo: “Lo siento niña”, logrando con ello más de 60 mil likes.

Publicidad

IAN SOMERHALDER

El protagonista de la exitosa serie de televisión The Vampire Diaries hizo llorar a una fan en mayo de 2015 cuando salía de un hotel en París. El famoso actor se encontraba de vacaciones con su recién esposa Nikki Reed y, al salir del lugar donde se hospedaban, se encontraron con decenas de fans quienes querían un autógrafo o foto. Con un tono lo más amable que pudo dijo: “Todos escuchen, paren, los amos pero no habrá ni una sólo foto hoy, es mi día, no nos sigan, por favor, los amo, son muy buenos con nosotros”… fue entonces cuando una fan se le acerca y le dice: “sólo una” y él le responde: “ni una sola” y ella comienza a llorar, él continúa pidiendo que no los sigan por favor. Todo la escena fue grabada por un fan.

LIONEL MESSI Fue durante el Mundial 2014 cuando la escena en la que Lionel Messi, futbolista argentino y uno de los mejores jugadores del mundo, le “negó” el saludo a un pequeño niño guatemalteco que esperaba ansioso darle la mano. Todo ocurrió en el túnel del estadio Maracaná previo al partido entre Argentina vs. Bosnia. Mientras Messi saludaba a todos los árbitros, un niño se coló para saludarlo pero lo único que consiguió fue quedarse con la mano estirada. El video dio la vuelta al mundo pero el futbolista poco después aclaró lo sucedido. “Es una locura lo que se está hablando, ¿cómo no voy a querer saludar a un nene? Simplemente no me dí cuenta, pasé de largo, no sé en qué estaba pensando. Estaba creo que más concentrado en el partido… Después me puse a hablar con los dos nenitos que tenía en la fila. Me sentí mal porque me pareció que nada que ver que se digan esas cosas, cuando yo tengo sobrinos e hijo; nunca haría una cosa así con los nenes”, finalizó.

BRITNEY SPEARS

¿Quién no se acuerda de Chris Crocker, en ese entonces de 20 años, llorando mientras intentaba defender a su ídola Britney Spears? Aunque no fue precisamente la cantante la responsable de su llanto, sí fue ella la razón por la que lloró. Fue en septiembre de 2007 cuando el video “Leave Britney Alone!” que compartió en YouTube se hizo viral. En él se le puede ver pidiéndole a las personas que dejaran de criticar a la cantante luego de su actuación en los MTV Video Music Awards, donde se le vio fuera de forma, lo que generó muchos comentarios negativos hacia ella. En menos de dos días, Chris logró más de cuatro millones de reproducciones y ganó fama mundial. Actualmente tiene 27 años y es un bloguero muy conocido.

JUSTIN BIEBER

Y claro que no podemos olvidar la gran euforia que Justin Bieber causa en sus fans mexicanas, fue en 2011, durante su gira mundial “My World Tour” que las entradas para su concierto en Monterrey se agotaron tan sólo tres horas después de que iniciara la venta. En la taquilla se podía ver a decenas de niñas llorando, sin embargo fue una de ellas quien llamó más la atención por llorar desconsolada en el suelo. Fue tanta atención mediática la que logró que el mismo Justin pidió ayuda para encontrarla, “Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! Gracias”, escribió el cantante en su Twitter. Esta historia tiene un final feliz pues Bieber logró contactar a la niña, quien se llamaba Debanhi Guzmán Torres de 12 años, y la invitó personalmente a asistir a su concierto y a conocerlo. Ella le agradeció en redes: “Gracias por todo Justin. Thanks for everthing I love you (sic.)”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad