Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vuelve a zona de riesgo: fuma marihuana en concierto

Pese a su de compromiso de encauzar su carrera y limpiar su imagen, el cantante canadiense volvió a consumir drogas y alcohol en Nueva Zelanda ante sus fans.
vie 02 octubre 2015 10:35 AM
Pese a su de compromiso de encauzar su carrera y limpiar su imagen, el cantante canadiense volvió a consumir drogas y alcohol en Nueva Zelanda ante sus fans.
Justin Bieber Pese a su de compromiso de encauzar su carrera y limpiar su imagen, el cantante canadiense volvió a consumir drogas y alcohol en Nueva Zelanda ante sus fans. (Foto: TMZ)

Justin Bieber vuelve a la zona de riesgo. Durante 2014 el canadiense se vio envuelto en polémicas relacionadas con el consumo de alcohol y marihuana, incitado por amigos que fuentes cercanas a él han calificado como "malas influencias".

Publicidad

Tras varios meses de ser objeto de atención de la prensa por su comportamiento errático e irreverente, el ex de Selena Gomez anunció a principios de este año que dejaría ese estilo de vida para enfocarse en encauzar su carrera y recuperar su reputación. Justin se alejó del consumo de estas sustancia y se involucró con grupos religiosos.

Todo parecía marchar bien -su retorno a la música con "What do you mean?" fue un éxito- sin embargo, este primero de octubre el cantante volvió a acaparar los titulares al tomar alcohol y fumar marihuana en un concierto en Nueva Zelanda.

En videos difundidos por el portal TMZ se ve al cantante tomar directamente de una botella de coñac y posteriormente aceptar un cigarro de marihuana durante su interpretación junto a los raperos del dúo Rae Sremmurd.

Divertido con el clip, Justin compartió el video en su cuenta de Instagram, admitiendo que estaba "borracho ''.

De acuerdo con TMZ, amigos de la estrella afirmaron su comportamiento sobre el escenario fue parte de un reto, por el que ahora siente arrepentimiento.

A principios de 2014 el cantante fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol y dar positivo en consumo de marihuana.

Sobre su supuesta reivindicación, Justin publico en Facebook hace algunos meses:

"Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente [comportarme] como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo [me refiero a que] a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro. Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa [por lo que dicen de mí]. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad