Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Tom Hanks reaparece y habla en Instagram de su drogadicción

Con una serie de videos publicados en su red social, el hijo del actor sale a la luz y explica lo difícil que le ha sido crecer bajo la sombra de una persona tan famoso como su padre.
jue 01 octubre 2015 11:00 AM
Con una serie de videos publicados en su red social, el hijo del actor sale a la luz y explica lo difícil que le ha sido crecer bajo la sombra de una persona tan famoso como su padre.
tom Con una serie de videos publicados en su red social, el hijo del actor sale a la luz y explica lo difícil que le ha sido crecer bajo la sombra de una persona tan famoso como su padre. (Foto: Getty Images)

Fue hace unas semanas cuando comenzaron a circular los rumores de que el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks -cuyo nuevo seudónimo es Chet Hanx-, llevaba un mes desparecido. Sin embargo, ha sido a través de su perfil de Instagram en donde explicara con 12 videos su batalla contra las drogas y lo difícil que esta vivir bajo la sombra de su famoso padre.

Publicidad

Hey, solo quiero aclarar todos esos rumores de los medios de que he desaparecido, secuestrado… que se equivocan. He estado en rehabilitación, he estado juntando mi mi****”, es como inicia con su primer publicación de las siguientes 11.

Ha sido un viaje largo para descubrir quién soy porque todas esas presiones con las que he lidiado en mi vida, ser el hijo de mi padre y todo eso. Solo estoy tratando de encontrar en dónde pertenezco”, comentó en otra publicación refiriéndose a Tom Hanks, quien se ha mantenido reservado sobre su situación familiar.

Hace un par de meses, estaba vendiendo cocaína, inhalándola hasta que no pude más porque mi nariz estaba tapada”, explicó el rapero de 25 años, quien también hizo una invitación a sus seguidores y a todas aquellas personas para poder salir adelante.

Notas relacionadas:

Asimismo agradeció a su fe, amigos y familia, especialmente a su madre, Rita Wilson y hermano mayor, Colin Hanks -dejando, nuevamente, de lado a su famoso padre-: “Si yo puedo cambiar, ustedes también pueden. Hay una solución”, añadió, reiterando en constantes ocasiones su fe y cómo es que esto lo ayudó a salir adelante, por lo que si “hay alguien que estuviera pasando por lo mismo que él, si se acercaban a Dios, podrían salir adelante”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad