Aseguran que hijo de Tom Hanks lleva un mes desaparecido

Se dice que Chet Hanks, de 26 años, está extraviado desde hace un mes; se sigue la pista de una llamada hecha supuestamente desde el desierto de Barstow, California.
Se dice que Chet Hanks, de 26 años, está extraviado desde hace un mes; se sigue la pista de una llamada hecha supuestamente desde el desierto de Barstow, California.
 Se dice que Chet Hanks, de 26 años, está extraviado desde hace un mes; se sigue la pista de una llamada hecha supuestamente desde el desierto de Barstow, California.  (Foto: Getty Images)

La revista Star asegura que el músico Chet Hanks, hijo del actor Tom Hanks, está desaparecido desde hace un mes.

Según el medio, pese a los esfuerzos del actor por mantenerlo en secreto, supuestas filtraciones de fuentes policiales han revelado la situación. "Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", declaró un allegado de la familia a la revista.

El mismo medio asegura la policia está siguiendo la pista de una llamada realizada desde el celular del joven en el desierto de Barstow, en California, zona conocida como punto de encuentro de traficantes de metanfetamina.


En el pasado, el joven de 26 años ha estado involucrado en polémicas situaciones por sus adicciones.
 En el pasado, el joven de 26 años ha estado involucrado en polémicas situaciones por sus adicciones.  (Foto: Instagram)

Al respecto, Leslee Dart, representante del actor, negó la información al Chigado Tribune: "La historia no es verdad, él no está desaparecido".

A finales de julio el joven publicó el mensaje: "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré". Es sabido que Chet tiene problemas de adicción, motivo por el que ha estado en rehabilitación en el pasado. Apenas en junio fue acusado de causar destrozos en un hotel por sus excesos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas