Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Justin Bieber no quiere trabajar con Kendall Jenner?

El cantante canadiense no está interesado en incluir a la modelo y también BF en uno de sus videos, ¿por?
mié 30 septiembre 2015 08:00 AM
El cantante canadiense no está interesado en incluir a la modelo y también BF en uno de sus videos, ¿por?
justin El cantante canadiense no está interesado en incluir a la modelo y también BF en uno de sus videos, ¿por? (Foto: Getty Images)

Al cantante Justin Bieber no le entusiasma la idea de trabajar en un futuro con su amiga, la modelo Kendall Jenner -con quien se le relacionó sentimentalmente en el pasado-, ¿por?

"No creo que ella sea realmente el tipo de mujer para un video, ¿verdad que no? Es modelo, no me parece que necesite salir en un clip", explicó la joven estrella en el programa de radio australiano 'Kyle and Jackie O Show'.

Publicidad

Por el momento Justin no tiene prisa por rehacer su vida sentimental tras romper su intermitente romance con la cantante Selena, que duró desde el 2011 al 2014.

"No tengo novia. Estaba viendo a una persona, más o menos. Es complicado. En mi última relación me juzgaron demasiado, había demasiada gente opinando y todo eso. No quiero volver a pasar por algo parecido", reconoció.

Notas relacionadas:

Justin aceptó recientemente que su relación con Selena le había dejado "cicatrices" que condicionaban la manera en que se comportaba con sus parejas sentimentales.

"Sí, algunas cosas te dejan cicatrices. Tienes cicatrices y por eso no haces ciertas cosas, porque en tu anterior relación harías enloquecer a tu pareja con ellas, pero en cambio la persona con la que estás ahora te dice: '¿De qué estás hablando?'", admitía Justin en una entrevista a la revista COMPLEX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad