Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon habla de la "dolorosa amistad" que tenía con Ben Affleck

De manera inusual, Matt habla sobre Ben en una entrevista, explicando que no hay un actor que sea tan malentendido como su amigo.
mié 30 septiembre 2015 12:30 PM
De manera inusual, Matt habla sobre Ben en una entrevista, explicando que no hay un actor que sea tan malentendido como su amigo.
Matt Damon De manera inusual, Matt habla sobre Ben en una entrevista, explicando que no hay un actor que sea tan malentendido como su amigo. (Foto: Getty Images)

Tras el escándalo que surgió por el divorcio de Ben Affleck con la actriz Jennifer Garner, su amigo de muchos años, el guapo actor , ha salido a defenderlo en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter.

"No hay alguien que sea tan malentendido como él, hace diez años, su imagen pública no podría haber sido más confusa de lo que en realidad es. Era como si estuviera siendo uno de sus personajes, además decían que era un tipo sin talento, con todo y su relación con Jennifer López", confesó el actor a The Hollywood Reporter, refiriéndose al tiempo en el que Affleck mantuvo una relación con Jennifer Lopez.

Publicidad

La relación entre Affleck y la cantante duró dos años, en los cuales tenían ya establecidas sus intenciones de llegar al altar, pero el actor decidió terminar el compromiso dejando a la cantante con "el corazón roto".

La pareja de actores tenía pensado casarse.
La pareja de actores tenía pensado casarse.


Notas relacionadas:

"Él estaba siendo tachado como algo que no era. Fue muy doloroso. Fue doloroso ser su amigo y verlo así, porque no era justo, ¿sabes? A mi entender, nadie realmente lo entendía", agregó, también argumentando que su amistad ha durado por la pasión que tienen por su trabajo, el temperamento y lo competitivos que son.

Respecto al trabajo que ha logrado el ex de Jennifer Garner, Damon afirma que lo único que puede decir es que su gran amigo "ha escalado desde abajo de la montaña y ha podido llegar a la cima".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad