Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart, Julianne Moore y Keira Knightley para Chanel

Descubre el detrás de cámaras de la campaña que Karl Lagerfeld hizo con A-listers para mostrar su más reciente colección de joyería.
mar 29 septiembre 2015 06:29 PM
Descubre el detrás de cámaras de la campaña que Karl Lagerfeld hizo con A-listers para mostrar su más reciente colección de joyería.
Chanel Bijoux 1 Descubre el detrás de cámaras de la campaña que Karl Lagerfeld hizo con A-listers para mostrar su más reciente colección de joyería. (Foto: Cortesia de la marca)

Karl Lagerfeld nos recuerda que todo la vida es una apuesta, una muy arriesgada en la que el postor más grande es el que se lleva todo. Esto lo interpretamos a partir de su más reciente desfile de Alta Costura para Chanel: "Cerclé Privé". Este íntimo grupo lo conforman sólo las mujeres más elegantes del mundo como Julianne Moore, Vanessa Paradis y su hija, Lily-Rose Depp, Keira Knightley, Kristen Stewart, entre otras.

Estás A-listers participaron en el desfile que se llevó a cabo en un casino dentro del Grand Palais y hoy protagonizan la campaña que promueven las exlusivas joyas con las que desfilaron. Además de los vestidos hechos a la media por el káiser que dirge la mason desde 1983, llamaron la atención por llevar piezas de joyería que Karl Lagerfeld diseñó a partir de la colección "Bijoux de Diamants" que Coco creó en 1932. A partir del 1ero de noviembre, la casa de moda francesa, exhibirá estas joyas en la Saatchi Gallery de Londres. Además, la exposición “Mademoiselle Privé”, mosrará las piezas de Alta Costura, y el histórico perfume Chanel No.5. Te mostramos el video detrás de cámara de las fotos que realizó Karl Lagerfeld para esta colección de joyería dentro del departamento de Coco Chanel.

Publicidad

En cuanto a la exposición, el recorrido iniciará en las afueras de la galería con un jardín contemporáneo estilo inglés, diseñado por los paisajistas Harry y David Rich. Con colores otoñales como el dorado, madera, y gris, el jardín pasa por tres temas centrales dentro de la vida de Gabrielle Chanel: Liberty (su amor por la liberated) , Boy Capel (el amor de su vida) y Leo (su signo astral y el símbolo de la fortaleza). Una vez dentro del museo, los espacios se convierten en el departamento de la diseñadora en 31 rue Cambon, la primera boutique de la firma en Deauville, y recuentos de sus viajes a Venecia, Inglaterra y Escocia, en los que encontró inspiración para varias de sue colecciones. El cuarto adjunto cerebra su gema favorita: el diamante. En otro, encontrarás piezas de las colecciones de Alta Costura y en la quinta sala, se presentan los experimentos de laboratorio que se realizaron para crear el ahora irónico Chanel No.5. Finalmente, la exposición termina con un "Jardin à la Française", un jardín con detalles del siglo 18 que contiene las dos C, insignia de la firma, que Chanel vio cuando era chica en el orfanato en el que vivía en en Aubazine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad