Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Marie Jenner por fin es legalmente reconocida como mujer

El papá de las Jenner fue aprobada por un juez de Los Ángeles para cambiar legalmente su nombre y desde ahora será reconocida con el género femenino en todos sus documentos.
vie 25 septiembre 2015 11:00 AM
El papá de las Jenner fue aprobada por un juez de Los Ángeles para cambiar legalmente su nombre y desde ahora será reconocida con el género femenino en todos sus documentos.
Caitlyn Jenner El papá de las Jenner fue aprobada por un juez de Los Ángeles para cambiar legalmente su nombre y desde ahora será reconocida con el género femenino en todos sus documentos. (Foto: E!)

La identidad de Caitlyn Marie Jenner fue aprobada por un juez de la Corte Superior de Estados Unidos, tras meses de trámites y, aunque ella no estuvo presente, sus abogados sí. El juez dio rápidamente su sello de aprobación para el cambio de nombre después de preguntar si había alguna objeción.

Aunque se dice que los jueces no suelen mencionar los cambios de género en el expediente, por respeto a la parte demandante, ahora aparecerá legalmente con el género femenino en todos sus documentos personales.

Publicidad

La estrella de reality celebrósu cambio de sexo con una ceremonia a principios de mes presidida por la pastora Allyson Dylan Robinson -y televisada en "I Am Cait"-, en la que inició su discurso hablando de la importancia de los nombres, por lo que declaró que a partir de ahora quería ser conocida como Caitlyn Marie Jenner.

Conocido como Bruce Jenner, el 24 de abril de 2015 hizo pública la culminación de un proceso de cambio de sexo cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer, todo esto tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas. Poco a poco mostró su transformación y confesó que su condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida.

El papá de Kendall y Kylie tiene una tarea muy importante para seguir trabajando en su identidad, pues Kim Kardashian le recomendó trabajar en su voz, la cual sigue siendo muy masculina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad