Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Andrea Vargas presenta "Eneagrama"

En este libro excepcional, la autora explica una poderosa herramienta de crecimiento personal que amplía nuestra conciencia para saber quiénes somos y hacia dónde vamos.
jue 24 septiembre 2015 03:50 PM
En este libro excepcional, la autora explica una poderosa herramienta de crecimiento personal que  amplía nuestra conciencia para saber quiénes somos y hacia dónde vamos.
Andrea Vargas En este libro excepcional, la autora explica una poderosa herramienta de crecimiento personal que amplía nuestra conciencia para saber quiénes somos y hacia dónde vamos. (Foto: Cortesía)

En este libro, Andrea Vargas explica una poderosa herramienta de crecimiento personal que amplía nuestra conciencia para saber quiénes somos y hacia dónde vamos.

Revela nueve formas diferentes de ver la vida, de pensar, de sentir y de reaccionar, todas con sus virtudes y defectos, pero ninguna mejor que otra. Andrea presenta a sus lectores una divertida guía de exploración de las personalidades: sus virtudes, sus miedos, limitaciones, deseos.

Publicidad

También el comportamiento en el trabajo y en el amor, así como las posibles reacciones en los momentos de dicha o estrés. Un libro que nos descubre los medios para estrechar los lazos de amistad, comunicación y empatía con la pareja, la familia, y de gran ayuda en la educación de los hijos.

Eneagrama ¿Quién soy? Descubre tu personalidad y los secretos para relacionarte exitosamente con los demás. Este libro es una nueva edición, revisada y ampliada, con prólogo de Gaby Vargas.

Andrea Vargas lanza una nueva edición de su afamado libro.
Andrea Vargas lanza una nueva edición de su afamado libro.


Sobre la autora: Andrea Vargas es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana con especialización en mercadotecnia, es consultora, conferencista internacional, coach y maestra profesional de Eneagrama.

Es la primera mexicana certificada como maestra profesional por Enneagram Worldwide. También es certificada como Coach en Eneagrama Empresarial, por Ginger Lapid-Bogda, PhD. En Enneagram in Business.

Estudió con los grandes maestros de Eneagrama: Claudio Naranjo, Robert Holden, Katherine Chernik y Terry Sarancino, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad