Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande pone fin a rumores y deja ver su pelo suelto

La cantante se enfrenta continuamente a la historia de que sufre calvicie; pero nada como esta foto para demostrar todo lo contrario.
lun 21 septiembre 2015 12:00 PM
La cantante se enfrenta continuamente a la historia de que sufre calvicie; pero nada como esta foto para demostrar todo lo contrario.
Ariana Grande La cantante se enfrenta continuamente a la historia de que sufre calvicie; pero nada como esta foto para demostrar todo lo contrario. (Foto: Getty Images)

El peinado en ponytail de Ariana Grande no es sólo su trademark, sino un estilo que ha despertado fuertes rumores desde hace mucho tiempo. Y es que según versiones, la cantante tiene que llevar este peinado debido a que se está quedando calva.

Todo sucedió a partir de las series de Nickelodeon Sam & Cat y Victorious, en las que Ariana se teñía el pelo de rojo para su papel. De hecho, hace tiempo explicó que su look se debía a esto: "He decolorado y teñido mi pelo desde hace cuatro años, por lo que ha quedado muy maltratado. Cuando lo dejo suelto se ve horrible... sé que es molesto verme con el mismo peinado siempre, pero me funciona por el momento".

Publicidad

Notas relacionadas:

Ariana Grande se está "quedando calva"

VIDEO: Britney, Christina y Céline Dion son imitadas por Ariana Grande

Ariana Grande trae The Honeymoon Tour a México

Sin embargo, su explicación dio pie a especulaciones sobre una posible pérdida de pelo... hasta ahora.

A través de Instagram, Ariana nos ha dejado verla como nunca antes: con el pelo suelto y sin extensiones. Al parecer, su problema ya ha quedado en el pasado: "Mucho tiempo de no ver mis rizos saludables", se lee como pie en la imagen en la que la cantante presume su pelo al natural.

De hecho, la intérprete de ‘Love me harder' hace broma al respecto y en un video le dice a su perrita Ophelia que combina con ella.

¿Será que Ariana está lista para dejar atrás el estilo que la caracteriza y probar con una nueva imagen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad