Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Britney, Christina y Céline Dion son imitadas por Ariana Grande

La estrella juvenil no sólo lució nuevamente su gran voz, sino su talento para imitar a tres de las más famosas divas del pop en The Tonight Show.
mié 16 septiembre 2015 03:35 PM
La estrella juvenil no sólo lució nuevamente su gran voz, sino su talento para imitar a tres de las más famosas divas del pop en The Tonight Show.
Ariana Grande La estrella juvenil no sólo lució nuevamente su gran voz, sino su talento para imitar a tres de las más famosas divas del pop en The Tonight Show. (Foto: Getty Images)

ya había demostrado su habilidad para imitar a Céline Dion en The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero no fue hasta ayer que la cantante de 22 años sacó a relucir su habilidad para imitar tanto a Britney Spears como a Christina Aguilera.

En el famoso juego ‘Wheel of Musical Impressions', Ariana sorprendió a todos con su interpretación de ‘Mary Had a Little Lamb' en la voz de Britney Spears. Sin embargo, el asombro del público no quedó ahí, pues después fue el turno de su propia versión de Christina Aguilera con ‘The Wheel on the Bus'.

Publicidad

Después de alcanzar todas las notas de la jueza de The Voice, la intérprete de ‘Problem' tenía que volver a hacer su ya famosa imitación de Céline Dion, en esta ocasión cantando ‘Can't Feel My Face-Off' de The Weekend, logrando los aplausos del público.

Notas relacionadas:

impresiona con imitación de Céline Dion

¡Impresionante! Christina Aguilera imita perfectamente a Britney

Sin embargo, esas no fueron las únicas felicitaciones que recibió, pues Christina Aguilera también decidió mostrar su admiración por Ariana a través de Twitter: "Ve por esas notas y sigue cantando", publicó entre emojis de aplausos y notas musicales.

¿Será que pronto podamos ver a estas dos expertas de la imitación jugando el mismo juego?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad