Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras accidente, El Potrillo reaparece en el escenario con bastón

Después de la volcadura de su camineta en Zapopan, Jalisco, el cantante mexicano ofreció un show en Las Vegas, donde complació a sus fans pese a no estar totalmente recuperado.
jue 17 septiembre 2015 10:15 AM
Después de la volcadura de su camineta en Zapopan, Jalisco, el cantante mexicano ofreció un show en Las Vegas, donde complació a sus fans pese a no estar totalmente recuperado.
alejandro fernández Después de la volcadura de su camineta en Zapopan, Jalisco, el cantante mexicano ofreció un show en Las Vegas, donde complació a sus fans pese a no estar totalmente recuperado. (Foto: Especial)

Después de reagendar sus fechas en El Auditorio Nacional debido a las lesiones que sufrió tras su accidente automovilístico hace un par de semanas, ‘El Potrillo' regresó a los escenarios para celebrar la Independencia de México. Ante 12 mil fanáticos que se dieron cita en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Alejandro Fernández apareció en el escenario apoyado en un bastón, evidenciando que aún no está totalmente recuperado de las lesiones que sufrió en la pierna.

Publicidad

Previo al inicio del show, El Potrillo tomó una silla y dio unas emotivas palabras: "Estoy muy contento y agradecido con la vida por permitirme estar esta noche aquí con ustedes de regreso en los escenarios. Como muchos saben hace unos días me lleve un gran susto en un accidente y hoy quiero dedicar este concierto a Dios, porque me regala la vida cada día".

Así, y ante el cariño de su público que lo recibió con gritos y ovaciones, ‘El Potrillo' dio el grito de independencia y cantó al ritmo del mariachi canciones como ‘México Lindo y Querido', ‘Ay Jalisco' y ‘Guadalajara'. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, pues el recinto se convirtió en una bandera gigante cuando los espectadores se pusieron playeras que había en cada butaca con los colores del símbolo patrio mexicano. Animado por la euforia del público, Alejandro envió un mensaje al aspirante a la cadidatura presidencial por el partido republicano: "Somos mexicanos, somos uno y los que no nos quieran que a 'ching...a su madre' y sobre todo ese güero", dijo.

12 mil fanáticos se dieron cita para ver a Alejandro Fernández.
12 mil fanáticos se dieron cita para ver a Alejandro Fernández.


Además de interpretar sus grandes éxitos en balada, pop y ranchero, Alejandro hizo un pequeño homenaje a su papá, Vicente Fernández, y cantó varias canciones del ídolo mexicano como ‘Por tu maldito amor', ‘Estos celos', ‘Acá entre nos' y ‘De qué manera te olvido'. Después de este concierto, su gira Confidencias World Tour llegará a Mexicali, Tijuana, Zacatecas, Xalapa y Morelia, además de regresar al Auditorio Nacional y otras partes de la república mexicana y Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad