Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp y Gisele Bündchen: lo más hablado en los círulos de la moda

El actor protagoniza campaña de Dior, Stuart Weitzman confía en la modelo brasileña para lanzar su primer comercial televisivo. Éstas son algunas de las noticias de la semana.
vie 04 septiembre 2015 11:27 AM
El actor protagoniza campaña de Dior, Stuart Weitzman confía en la modelo brasileña para lanzar su primer comercial televisivo. Éstas son algunas de las noticias de la semana.
Gisele 2 El actor protagoniza campaña de Dior, Stuart Weitzman confía en la modelo brasileña para lanzar su primer comercial televisivo. Éstas son algunas de las noticias de la semana. (Foto: Cortesía de la marca)

Gisele Bündchen protagoniza comercial con Mario Testino

¿Cómo será estar en los zapatos de Gisele Bündchen? También conocida como la mujer más guapa del mundo y la modelo mejor pagada, valuada por Forbes en 44 millones de dólares. ¿El plus? Estar casada con uno de los mejores jugadores de la NFL (¡no olvidemos lo hot! ) con el que tiene dos hijos. El imaginar esta vida es lo que pensamos al ver el hashtag #inourshoes del primer comercial televisivo de Stuart Weitzman protagonizada por Gisele.

Publicidad

La publicidad se lanzó el 30 de agosto durante los MTV Video Music Awards y fue dirigido por Mario Testino. El spot televisivo en el que Gisele y un grupo de bailarines homenajean la colección otoño-invierno 2105 de la firma se tituló "Make That Move". Bailar con los zapatos de Stuart Weitzman se ha convertido en una historia de marca, pues ha personalizado piezas para grandes talentos de la inudstria como Beyoncé y Taylor Swift. Por lo que lanzarlo en el marco de dicho evento, celebra la fusión del performance y la música.

Podemos ver a Gisele durante los 30 segundos del comercial llevar unos botines de piel stretch KOKO con los que hace el Electric Slide. La coreografía estuvo a cargo de Marty Kudelka en el conocido Millenium Dance Complex. La artista, modelo y musa del progresivo Maluca Mala presta su dinámica voz para este título producido por DJ Solodisco. Maluca fue escogida para añadir un elemento clandestino y moderno al proyecto. Podrás descargar la canción exclusivamente y ver el comercial en stuartweitzman.com.

Johnny Depp protagoniza cortometraje de Dior Sauvage.
Johnny Depp protagoniza cortometraje de Dior Sauvage.


Johnny Depp protagoniza campaña de Dior Sauvage

Dior lanzó el cortometraje de la nueva fragancia de la firma, Sauvage. Johnny Depp saca su lado más salvaje en el corte dirigido por Jean-Baptiste Mondino. Este lanzamiento coincide con el lanzamiento del nuevo film de Dior Addict Lipstick con Jennifer Lawrence, creado por Craig Mc Dean.

H&M presenta: Close the Loop

Después de conocer que H&M presentaría este mes de septiembre 16 nuevos estilos de denim hechos de ropa reciclada que los clientes llevan a las tiendas, la firma lanzó un video hablando sobre la importancia de reciclar. El video captura a personas con distintos estilos. Las frases que oímos son, “Usa faldas cortas después de los 40, vístete como hombre, vístete como mujer, mezcla estampados, usa rosa con rojo, usa rojo si eres pelirrojo, amarillo si eres güero, usa sandalias con calcetines, sé una princesa, sé aburrido..” Todas estas pequeñas frases conforman el video, que resalta lo más importante de la moda: “Libérate, sé viejo, sé nuevo. Sólo hay una regla en la moda: recicla tu ropa”.

Este video es un llamado a la gente, para que todos hagamos conciencia de la importancia de reciclar; no importa que no sigas las tendencias, lo importante es poder reutilizar la ropa. H&M le pide a sus clientes que lleven la ropa que ya no quieren a cualquiera de sus tiendas. Ellos la reciclarán aseguran que una simple t-shirt puede ahorrar hasta 2,100 litros de agua. Imaginen lo que podríamos ahorrar si recicláramos toda nuestras prendas.

Kate Moss y Cara Delevingne posan juntas para Mango.
Kate Moss y Cara Delevingne posan juntas para Mango.


Cara Delevingne y Kate Moss posan para Mango

Kate y su mini me, posaron juntas de nuevo, pero en esta ocasión para Mango. La campaña otoño-invierno 2015 de la firma española muestra la complicidad de las modelos. Por sus similitudes (británicas, rebeldes, íconos de moda, Mango las ha elegido para protagonizar la publicidad #SomethinginCommon. Las piezas de la nueva colección incluyen temática de los años 90, el folk y el look desenfadado y andrógino.

Givenchy abre su flagship en la avenida Madison de Nueva York.
Givenchy abre su flagship en la avenida Madison de Nueva York.


Givenchy inaugura tienda en Nueva York

La firma bajo el mando de Riccardo Tisci inauguró flagship en 747 Madison Avenue de Nueva York, justo a tiempo para la primera presentación de Givenchy en esta ciudad el 11 de septiembre. La tienda de 4 mil 300 metros cuadrados presume paredes de ladrillo blanco y una impresionante mesa de espejo en el interior. Lo acompañan imágenes de la más reciente publicidad con Donatella Versace.

Aprovechando esta apertura, el equipo parisino se instaló en Nueva York para hacer su primer desfile en la ciudad que nunca duerme. Pero esa no es la única novedad de Givenchy pues abrieron los boletos al público. Estarán invitando a 1,200 personas y están trabajando con el municipio para distribuir los pases al desfile, apartando 280 para estudiantes y proesores de moda.

La colección otoño-invierno 2015 de Rita Ora para adidas Originals.
La colección otoño-invierno 2015 de Rita Ora para adidas Originals.


Rita Ora presenta colección de adidas Originals

Rita Ora vuelve a colaborar con adidas Originals y en esta ocasión es todo una experiencia intergalácitca. Para la colección otoño-invierno 2015, la cantante se inspiró en la influecia cósimica de la cambiante forma de la luna. Creó piezas de moda con toques deportivos con toques tornasol. Algunas de las prendas que podrás encontrar en esta colección son cropped Track Tops, shorts,sudaderas, y tenis.

Podrás personalizar tus bufandas Burberry.
Podrás personalizar tus bufandas Burberry.


Burberry lanza Scarf Bar

No hay razón por la que no querríamos personalizar las clásicas bufandas de Burberry hechas en Escocia. la nueva propuesta de la firma inglesa es el Scarf Bar, el cual ofrecerá la gama completa de bufandas heritage de cashmere, los cuales podrán ser personalizados eligiendo el color, estampado, y podrás pedir que agreguen tus iniciales del tono que gustes. Las opciones incluyen una selección de 32 colores en el estampado check, o 33 opciones de tonos sólidos. Además, pordrás elegir el check en color camello con algún estampado inspirado en la pasarela que inlcuyen corazonese y puntos. Estará disponible en las tiendas de Nueva York, París, Londres, Shanghai y en la plataforma digital de Burberry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad