Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guerra de tuits! Ahora Pink ataca a Miley, Taylor, Demi y Nicki

Ahora ha sido la cantante quien, luego de la más reciente edición de los Video Music Awards, comenzara a expresar su descontento, criticando a varias de las famosas que estuvieron presentes.
vie 04 septiembre 2015 10:15 AM
Ahora ha sido la cantante quien, luego de la más reciente edición de los Video Music Awards, comenzara a expresar su descontento, criticando a varias de las famosas que estuvieron presentes.
demi Ahora ha sido la cantante quien, luego de la más reciente edición de los Video Music Awards, comenzara a expresar su descontento, criticando a varias de las famosas que estuvieron presentes. (Foto: Getty Images)

¿El drama en los VMAs nunca terminará?

Ahora ha sido la cantante Pink quien, luego de hacer su perfil de Instagram público, se mostraran varias fotografías en las que confiesa a uno de sus fans que se sintió “avergonzada”, “triste” y “vieja” mientras veía los Video Music Awards el fin de semana.

Publicidad

Con toda la seriedad, me sentí triste porque se supone que la música es inspiradora. Me salvó la vida. Esto es basura que no salvará la vida de los niños. En un mundo que es todavía más temeroso y con nuestras vidas que valen la pena salvar, ¿quién se pondrá en pie y tendrá alma? Privan de los derechos, por decir menos. Decepcionada por la industria y colegas”, escribióen su red social.

La intérprete de “Just Give Me a Reason" no tuvo ningún reparo en mencionar nombres en su post: Además de Macklemore y Pharrell y Justin Bieber y The Weeknd, Tori Kelly también estuvo genial. El resto estuvo horrible y vergonzoso y difícil para continuar creyendo en el pop”.

A partir de dicha publicación muchas personas asumieron que la también intérprete de “God is a DJ” se refería a Miley Cyrus, Iggy Azalea, Demi Lovato, Nicki Minaj y Taylor Swift, pues durante la transmisión del programa comenzó a tuitear: “Estoy convencida de que MTV compró todos los dispensarios antes de televisar este show”.

Ademas, publicó a manera de “defensa” a los usuarios que aseguraban había criticado a las estrellas del momento: “Por favor busquen una pelea en otro lado. No tengo problema con Demi Lovato o alguien más. De hecho olvidé que ella había ofrecido una presentación. Tengo opiniones. MUCHAS… Me mantengo en lo que dije. Sin embargo, no intento enojar a la gente del mundo para que se lo tome personal y haga una tormenta en un vaso de agua. Paz”.

Notas relacionadas:

Pero también comenzó retuitear varios mensajes de apoyo, añadiendo: “K esto fue divertido. Ustedes son la diversión”.

De esta manera, Demi respondió ante los comentarios de Pink en Twitter, además de anunciar su próximo álbum
De esta manera, Demi respondió ante los comentarios de Pink en Twitter, además de anunciar su próximo álbum


Por su parte, Demi Lovato respondió: “Cool For The Summer puede que no “salve la vida de los niños” o “inspire” pero debo decir que Skyscraper & Warrior han hecho un trabajo estupendo en ayudar a las personas a salir adelante de su enfermedad mental. Los VMA’s estuvieron sensuales y divertidos. Hay mucho tiempo y lugar para todos. Estoy emocionada de que escuchen las canciones inspiracionales/honestas/conmovedoras de este álbum. #Lionheart #Father #StoneCold #Confident… Oct 16!!”.

Hasta el momento ni Miley, Taylor, Nicki o Iggy han realizado comentarios algunos en sus redes sociales excepto por Demi, quien para cerrar su "respuesta” a las opiniones de Pink escribió: “Estoy aprendiendo mucho cada día en este nuevo capítulo de mi vida. No soy más la víctima. Soy la sobreviviente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad