Representante niega que Taylor Swift se haya drogado durante los VMAs

En uno de los descansos durante la entrega de premios la cantante fue grabada limpiándose la nariz de manera extraña, lo cual ha desatado polémica en redes.
En uno de los descansos durante la entrega de premios la cantante fue grabada limpiándose la nariz de manera extraña, lo cual ha desatado polémica en redes.
 En uno de los descansos durante la entrega de premios la cantante fue grabada limpiándose la nariz de manera extraña, lo cual ha desatado polémica en redes.  (Foto: Getty Images)

Un misterioso video de Taylor Swift fue publicado recientemente en Youtube bajo el título ¿Taylor Swift consume cocaína?, en donde la cantante se muestra tras bastidores durante la entrega de los VMAs limpiando de manera dudosa su nariz, lo cual desató polémica en redes sociales.

"Ella sólo se estaba limpiando la naríz, es comprensible que no quiera ser grabada mientras lo hace", comentó su representante a Daily Mail.


En la imagen se ve claramente que lo que sostiene es un papel.
 En la imagen se ve claramente que lo que sostiene es un papel.  (Foto: Youtube)

En el video, Taylor se detiene y le pasan un papel, pero rápidamente es rodeada por un grupo de personas que le querían dar privacidad, aunque dicho acto hizo que se desataran los rumores.

Notas relacionadas:


Pero causó mucha ducda el hecho de que haya sido rodeada por un grupo d epersonas.
 Pero causó mucha ducda el hecho de que haya sido rodeada por un grupo d epersonas.  (Foto: Youtube)

Según revela Daily Mail, el video fue filtrado por alguien que tenía acceso al material sin editar que MTV había grabado y no transmitió en vivo. El clip fue subido a Youtube alcanzando miles de visitas, pero rápidamente fue dado de baja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas