La emotiva sorpresa que recibió Eugenio Derbez en su cumple

En un video compartido en las redes sociales aparecen Aislinn, Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez, así como los amigos famosos del actor y sus fans felicitándolo en su día.
eugenio En un video compartido en las redes sociales aparecen Aislinn, Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez, así como los amigos famosos del actor y sus fans felicitándolo en su día. (Foto: Twitter)

Hoy Eugenio Derbez celebra sus 54 años rodeado de amor, amistad y por supuesto, de su familia, quienes no perdieron oportunidad para darle una sorpresa muy especial en su día.

Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir Derbez aparecen en un video deseándole un feliz cumpleaños, mismo que compartieron en sus redes sociales, y salen también algunos de sus amigos famosos, así como varios fans quienes le cantaron "Las Mañanitas" y le enviaron sus mejores deseos.

Entre los famosos que aparecen están Maite Perroni, Carla Estrada, Loreto Peralta, Sherlyn, Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina y Galilea Montijo, quienes no perdieron la oportunidad para expresarle también lo mucho que lo admiran y aman.

Pero sus hijos no se quedaron atrás, pues incluso Vadhir bromeó con su padre en redes sobre los años que en realidad cumple.


Notas relacionadas:

Aislinn además de cantarle las mañanitas y decirle que lo amaba, le dedicó un emotivo tuit.


Aunado a ello Alessandra Rosaldo publicó una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece una almohada con el nombre de la pequeña Aitana, quien a través de su mamá felicitó a su papá en su cumple: "Buenas noches. Me voy a dormir con mucha ilusión porque mañana es cumpleaños de mi papito y lo vamos a festejar!".

Con esta fotografía y a su manera, Aitana "felicitó" a su papá en su día.


Eugenio no se quedó atrás y agradeció a todos por hacer de su cumpleaños algo muy especial: "Gracias con todo mi corazón a todos mis fans, amigos y familia por tantas y tantas felicitaciones!!! Gracias x los vídeos! Los quiero mucho!".