Eugenio Derbez lanza convocatoria de memes para su hija Aislinn

El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".
El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".
 El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".
La actriz se despidió de su larga melena para dar vida a Andrea en la cinta Qué pena tu vida.
 La actriz se despidió de su larga melena para dar vida a Andrea en la cinta Qué pena tu vida.  (Foto: Instagram)

El look de Aislinn Derbez para su próxima película "Qué pena tu vida" ha causado comentarios encontrados entre sus fans. Muchos de ellos elogiaron su valentía y su profesionalismo al tomar la decisión de cortar su larga melena, otros lo tomaron con humor e hicieron comparaciones con personajes populares, mientras que algunos se dijeron inconformes con el cambio de imagen. Su novio Mauricio Ochmann también tomó con mucho sentido del humor el makeover y publicó en Instagram un comparativo de ella con el personaje animado Gokú, sin embargo, añadió un romántico mensaje al pie de la imagen: "Te amo!! estás hermosa". Fiel a su personalidad, Eugenio Derbez no podía dejar pasar la oportunidad de burlarse de su propia hija e invitó a sus seguidores de Facebook a crear memes de la nueva imagen de ella.


Mauricio Ochmann publicó esta imagen junto a un mensaje en el que exalta la belleza de su novia.
 Mauricio Ochmann publicó esta imagen junto a un mensaje en el que exalta la belleza de su novia.  (Foto: Instagram)

"Yo digo que parece ‪#‎PeterPan. Mauricio Ochmann dice que Aislinn Derbez parece ‪#‎Goku‬ con este nuevo look para su película ‪#‎QuePenaTuVida‬. Ustedes que parecidos le encuentran? Manden memes", publicó el comediante en la red social. Poco después, Eugenio agradeció la participación de su fans y publicó un collage de los mejores comparativos: "Gracias a su creatividad estos son los ganadores... Ni modo mija Aislinn Derbez ‪#‎porquenoeresunaniñanormal‬ para que te andas haciendo esas cosas en la cabeza!", añadió junto al collage en el que se le compara con personajes como la Chimoltrufia y con miembros de su familia como su hermana Aitana y su hermano Vadhir.

Sabemos que la familia Derbez sabe reírse de sí misma y Aislinn no podía ser la excepción, por lo que agradeció los memes: "Gracias por su amable creatividad a todos los paleros que se sumaron al bullying propiciado por @mauochmann y @eugenioderbez 😒. Debo admitir que unos se la rifaron y otros se la volaron con sus memes de comparaciones de mi look en @quepenatuvidamx #QuepenatuvidaMX #Quepenatupelo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas