Eugenio Derbez lanza convocatoria de memes para su hija Aislinn

El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".
El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".
 El comediante pidió a sus seguidores que crearan memes del nuevo corte de pelo de su hija para la cinta "Qué pena tu vida".  (Foto: Facebook)
La actriz se despidió de su larga melena para dar vida a Andrea en la cinta Qué pena tu vida.
 La actriz se despidió de su larga melena para dar vida a Andrea en la cinta Qué pena tu vida.  (Foto: Instagram)

El look de Aislinn Derbez para su próxima película "Qué pena tu vida" ha causado comentarios encontrados entre sus fans. Muchos de ellos elogiaron su valentía y su profesionalismo al tomar la decisión de cortar su larga melena, otros lo tomaron con humor e hicieron comparaciones con personajes populares, mientras que algunos se dijeron inconformes con el cambio de imagen. Su novio Mauricio Ochmann también tomó con mucho sentido del humor el makeover y publicó en Instagram un comparativo de ella con el personaje animado Gokú, sin embargo, añadió un romántico mensaje al pie de la imagen: "Te amo!! estás hermosa". Fiel a su personalidad, Eugenio Derbez no podía dejar pasar la oportunidad de burlarse de su propia hija e invitó a sus seguidores de Facebook a crear memes de la nueva imagen de ella.


Mauricio Ochmann publicó esta imagen junto a un mensaje en el que exalta la belleza de su novia.
 Mauricio Ochmann publicó esta imagen junto a un mensaje en el que exalta la belleza de su novia.  (Foto: Instagram)

"Yo digo que parece ‪#‎PeterPan. Mauricio Ochmann dice que Aislinn Derbez parece ‪#‎Goku‬ con este nuevo look para su película ‪#‎QuePenaTuVida‬. Ustedes que parecidos le encuentran? Manden memes", publicó el comediante en la red social. Poco después, Eugenio agradeció la participación de su fans y publicó un collage de los mejores comparativos: "Gracias a su creatividad estos son los ganadores... Ni modo mija Aislinn Derbez ‪#‎porquenoeresunaniñanormal‬ para que te andas haciendo esas cosas en la cabeza!", añadió junto al collage en el que se le compara con personajes como la Chimoltrufia y con miembros de su familia como su hermana Aitana y su hermano Vadhir.

Sabemos que la familia Derbez sabe reírse de sí misma y Aislinn no podía ser la excepción, por lo que agradeció los memes: "Gracias por su amable creatividad a todos los paleros que se sumaron al bullying propiciado por @mauochmann y @eugenioderbez 😒. Debo admitir que unos se la rifaron y otros se la volaron con sus memes de comparaciones de mi look en @quepenatuvidamx #QuepenatuvidaMX #Quepenatupelo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los mejores tips para "graduadas, niñas bien"...
No te pierdas
ç
×