Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Ray Cyrus habla por primera vez de la sexualidad de su hija Miley

El papá de la polémica cantante fue entrevistado en los VMAs sobre las recientes declaraciones de su hija sobre su sexualidad. ¿Qué piensa al respecto?
lun 31 agosto 2015 03:00 PM
El papá de la polémica cantante fue entrevistado en los VMAs sobre las recientes declaraciones de su hija sobre su sexualidad. ¿Qué piensa al respecto?
Billy Ray Cyrus El papá de la polémica cantante fue entrevistado en los VMAs sobre las recientes declaraciones de su hija sobre su sexualidad. ¿Qué piensa al respecto? (Foto: Reuters)

Durante los MTV Video Music Awards, y meses después de que Miley Cyrus declarara ser "gender fluid", lo cual significa que en algunas ocasiones prefiere tener una relación con una mujer y otras veces con un hombre, su papá Billy Ray Cyrus habló sobre las preferencias sexuales de su hija.

El músico le dijo al conductor Marc Malkin, de E! Entertainment, que ellos han sido siempre de mente muy abierta, refiriéndose a las preferencias de su hija. "Escucha, es todo sobre el amor y la luz. Olvídate de la negatividad y los haters", dijo.

Publicidad

"Ella está pasando un buen rato. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio... El mundo necesita influencias positivas", agregó.

Notas relacionadas:

Al parecer, para la familia Cyrus es importante ser feliz sin importar las críticas o la presión social, actitud que Miley ha dejado muy en claro. "Aún cuando era una niña pequeña, le dijimos, ‘Hey baby, haz lo que tengas que hacer y diviértete mientras lo haces. Hazlo porque te apasiona, no porque lo tengas que hacer. Verla feliz es lo mejor", expresó Billy, quien junto con el resto de su familia vio a la cantante conducir los VMAs.

Miley estuvo en los reflectores recientemente por su relación con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell, con quien fue captada besándose.

Para la última edición de Elle UK, la polémica artista dejó muy en claro sus preferencias sexuales. "Tengo 22 años, tengo citas, pero puedo cambiar mi estilo cada dos semanas, así como el con quien estoy. Soy muy abierta acerca de ello, soy pansexual, pero no estoy en una relación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad