Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Scott Disick se encuentra con Caitlyn Jenner

El ultimo episodio de “I am Cait” muestra al ex de Kourtney Kardashian conociendo a Caitlyn después de su transición.
lun 24 agosto 2015 10:15 AM
El ultimo episodio de “I am Cait” muestra al ex de Kourtney Kardashian conociendo a Caitlyn después de su transición.
caitlyn El ultimo episodio de “I am Cait” muestra al ex de Kourtney Kardashian conociendo a Caitlyn después de su transición. (Foto: Getty Images)

Luego de la primera aparición de Caitlyn Jenner como mujer y la separación de Kourtney Kardashian y Scott Disick, tanto el padre de Kendall y Kylie como The Lord no había tenido oportunidad de conocerse, hasta este último episodio del reality "I am Cait".

En éste, Scott conoce por primera vez a Caitlyn, después de su transformación, y la ha recibió con un “Hello, sexy lady!”, a manera de expresar la primera buena impresión que tuvo del ex de Kris Jenner.

Publicidad

Me va a tomar un tiempo acostumbrarme, creo que a todos. Obviamente es interesante mirarte porque nunca te había visto así”, dijo el ex de Kourtney, quien durante el episodio del reality se mostró feliz al continuar con sus comentarios halagadores hacia Cait: “Te ves estupenda, te ves contenta, eso es todo lo que importa”.

Notas relacionadas:

A pesar de los problemas de Scott con Kourt, Caitlyn ha mostrado su apoyo a ambas partes, especialmente porque ella ha hecho planes para salir y celebrar con él en Las Vegas esta nueva etapa de su vida.

En el show, Caitlyn también habló de los problemas entre Kourtney y Scott con su amiga Candis Cayne. "A ella le está yendo tan bien como podría, dadas las circunstancias. Es obviamente muy duro para ella. Obviamente, Scott tiene muchos problemas y ella está tratando de lidiar con ello lo mejor que puede. Ella tiene tres hijos con él", le dice.

Parece que, a pesar de que Scott y Kourtney están separados, Caitlyn sigue siendo muy amiga de él pues hasta hizo planes para ser anfitriona de una fiesta con él en Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad