Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 celebs que han asegurado alguna parte de su cuerpo

¿Cuánto cobraría Taylor Swift si le llegara a pasar algo a sus piernas? Te contamos de esta y otras celebs que han asegurado alguna parte de su cuerpo.
lun 24 agosto 2015 09:00 AM
¿Cuánto cobraría Taylor Swift si le llegara a pasar algo a sus piernas? Te contamos de esta y otras celebs que han asegurado alguna parte de su cuerpo.
Cuerpos asegurados ¿Cuánto cobraría Taylor Swift si le llegara a pasar algo a sus piernas? Te contamos de esta y otras celebs que han asegurado alguna parte de su cuerpo. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift

Fue hace unos meses, cuando la interprete de "Bad Blood" aseguró sus piernas en nada menos que 40 millones de dólares.

Publicidad

David Beckham

Y si de exigencias (y piernas) hablamos, no podemos olvidarnos de David Beckham, el ex futbolista y quién durante su gran momento en la cancha, el esposo de Victoria, aseguró sus piernas en 70 millones.

Heidi Klum

Puede que Heidi ya no sea un 10 (como dice Donald Trump) pero la guapísima alemana aseguró desde hace ya varios años sus piernas. Y para sorpresa de muchos, la derecha vale más que la izquierda por una diferencia de 200 mil dólares. Siendo la izquierda valuada en un millón de dólares.

-
-


Rihanna

Y siguiendo los pasos de Tina Turner, aunque un par de millones menos, las piernas de Rihanna están protegidas por un millón de dólares.

Cristiano Ronaldo

David Beckham no es el único futbolista que ha asegurado sus piernas, pues fue el guapísimo Cristiano, quien también las aseguró duplicando la cantidad del ex futbolista, siendo valuadas en más de 140 millones.

Tina Turner

Fue de las primeras celebridades que optó por asegurar alguna parte de su cuerpo y como era de esperarse, comenzó por sus piernas. Las cuales hasta la fecha están aseguradas en más de tres millones de dólares.

-
-


Madonna

La reina del pop aseguró algo más que sus piernas, ¡sus bobos! Y aunque en un inicio su exigente valor fue rechazado, pues el precio superaba los 20 millones, finalmente Madonna las aseguró en tan sólo dos millones de dólares.

Julia Roberts

Como toda una diva de Hollywood, Julia decidió asegurar nada menos que su sonrisa por más de 30 millones.

Holly Madison

Y al parecer la "material girl" no fue la única que optó por asegurar tal parte de su cuerpo, pues fue la ex conejita de Play Boy quién también aseguró sus bobos en un millón, pues como ella misma lo dijo al hacerlo, su carrera y su vida en la mansión junto a Hugh Hefner dependían de ello.

-
-


Mariah Carey y Jennifer López

Y como era de esperarse por parte de las divas de los escenarios, Mariah Carey y Jennifer Lopez también aseguraron alguna parte de su cuerpo.

Mariah apostó por sus piernas, las cuales fueron aseguradas por nada menos que un billón de dólares, esto desde hace casi diez años. Y siguiendo sus pasos Jennifer Lopez también optó por asegurar sus pompas también en un billón, aunque a estas sólo les dieron 300 millones de dólares.

Keith Richards

Y fue nada menos que el guitarrista de The Rolling Stones, quien aseguró sus manos en un millón y medio de dólares, ya que sin ellas, no podría tocar ningún instrumento y el grupo que formó junto a Mick Jager no hubiera sido el mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad