VIDEO: OITNB se une a la gira de Taylor Swift

Uzo Aduba, estrella de la serie Orange Is The New Black se integró a uno de los conciertos de Taylor Swift, ofreciendo un show increíble.
Uzo Aduba, estrella de la serie Orange Is The New Black se integró a uno de los conciertos de Taylor Swift, ofreciendo un show increíble.
 Uzo Aduba, estrella de la serie Orange Is The New Black se integró a uno de los conciertos de Taylor Swift, ofreciendo un show increíble.  (Foto: Getty Images)

Parece mentira lo que la gira 1989 de Taylor Swift ha logrado, pues en cada escenario que pisa hace una invitación a una celebridad para bailar o cantar con ella, logrando enloquecer a su público. En esta ocasión se unió a su 'squad' la actriz Uzo Aduba, quien interpreta a Suzanne, en la serie OITNB de Netflix.

Taylor Swift y Uzo Aduba cantaron White Horse en Los Ángeles, en el Staples Center. Después de eso comentaron en twitter la experiencia.


Taylor Swift y Uzo Aduba cantaron White Horse en Los Angeles en el Staples Center. Después de eso comentaron el twitter la experiencia.
 Taylor Swift y Uzo Aduba cantaron White Horse en Los Angeles en el Staples Center. Después de eso comentaron el twitter la experiencia.  (Foto: Twitter)

"Ese momento cuando @UzoAduba sale y canta 'White Horse' y hace a toda la arena enamorarse de ella" comentó Taylor. Por su parte, la actriz también hizo pública su experiencia: "Esta noche canté a dueto con @TaylorSwift en su #Tour1989LA, qué tremendo y generoso honor #generous #funtimes #whitehorse", compartió.

Al salir la actriz, los fanáticos enloquecieron. Taylor comenzó a tocar los acordes de la canción y entre aplausos y risas lograron hacer una gran interpretación.

Con la llegada de 'Crazy eyes' a compartir escenario, ya son dos las actrices que han disfrutado con Tay Tay en esta gira, pues la semana pasada la cantante invitó a Julia Roberts, así como a las chicas de Fifth Harmony. ¿A quién invitará próximamente?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×