Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón cumple años y así la celebra Chicharito

El futbolista celebra el cumpleaños de la periodista española con flores y una dedicatoria muy especial.
sáb 22 agosto 2015 05:00 PM
El futbolista celebra el cumpleaños de la periodista española con flores y una dedicatoria muy especial.
Lucía Villalón El futbolista celebra el cumpleaños de la periodista española con flores y una dedicatoria muy especial. (Foto: Instagram)

La periodista española Lucía Villalón está cumpliendo 27 años y qué mejor que compartirlos al lado de su novio Javier 'Chicharito' Hernández, quien publicó una emotiva felicitación para su novia.

Publicidad

"Feliz cumpleaños preciosa @lucia_villalon !!! Esperemos que sea el primero de muuuuchisimos mas juntos!! Te amo!! #1422 #blessed #gorgeous #esquizo", compartió la estrella de fut, a la par de una imagen de la periodista con un ramo de flores blancas que le regaló.

Notas relacionadas:

La pareja, a pesar de la distancia, no deja de demostrarse el amor y admiración que se tiene el uno por el otro, pues las redes sociales han sido el medio que los mantiene unidos cuando ambos se encuentran en cada extremo del planeta.

Pero cuando se están juntos, aprovechan cada momento para divertirse al cien. Así lo demuestra Lucía, quien hace unos días publicó un video en el que 'Chicharito' aprende a preparar una deliciosa tortilla española.

Por ser ésta una ocasión especial, seguro que los enamorados están juntos hoy y habrá un gran festejo para la periodista, pues el mexicano siempre busca la manera de consentirla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad