Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez saca su lado &#39bully&#39 con Mauricio Ochmann

El humor no falta en la pareja de actores, aunque en ocasiones sea ella quien lo moleste un poco a través de redes sociales.
dom 16 agosto 2015 12:00 PM
El humor no falta en la pareja de actores, aunque en ocasiones sea ella quien lo moleste un poco a través de redes sociales.
Mauricio Ochmann El humor no falta en la pareja de actores, aunque en ocasiones sea ella quien lo moleste un poco a través de redes sociales. (Foto: Jorge Coll)

Del amor que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se tienen no hay duda alguna. Incluso estamos seguros que en cualquier momento la pareja podría formalizar su relación con un compromiso, pues hace unos días el actor le propuso matrimonio en broma a la hija de Eugenio Derbez durante un programa de radio.

Publicidad

Así que, sabiendo que en su vida de pareja no faltan los momentos divertidos, es como ahora descubrimos que a Aislinn le gusta hacerle unas cuantas travesuras a Mauricio a través de redes sociales.

Notas relacionadas:

Aislinn Derbez recibe felicitaciones de sus dos hombres por su cumple

Mauricio y Aislinn, las ‘soulmates’ más hot

VIDEO: Mauricio Ochmann le “propone matrimonio” a Aislinn Derbez

Y de hecho, ha sido él mismo quien la ha puesto en evidencia. "Así las cosas, bulleado por @aislinnderbez", comenta el actor de 37 años en una foto de Instagram en la que no se ve tan guapo como nos tiene acostumbrados.

Al parecer, su novia -de 28 años- no lo captó en un buen momento y le pareció divertido compartirlo con sus seguidores. Y aunque bully es una palabra muy fuerte, seguro Aislinn lo hizo sólo con la intención de divertirse y tomar las cosas con humor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad