El peculiar break de Jennifer Lawrence durante un día de filmación

Pocos son los artistas que visitan niños en un hospital si no es meramente por actos caritativos, pero ha sido la propia Jennifer Lawrence quien sorprendió a todos los internos de Shriners Hospital for Children en Montreal, Canadá, pues luego de un arduo día de trabajo en el set de X-Men: Apocalypse, la actriz se tomó un break para divertirse un poco.

La acción de Mystique fue todo un suceso en el lugar, y en su página de Facebook compartió las bellas fotografías en las que Jen aparece abrazando a los niños y posando al lado de las familias y miembros del hospital.
Con una t-shirt gris, pantalón blanco, sandalias negras y un peinado desenfadado y maquillaje natural, Lawrence dio algunos autógrafos también.

Notas relacionadas:
- Las divertidas vacaciones de Jennifer Lawrence y Amy Schumer.
- "Debí haber entrado a Google antes de tatuármelo", Jennifer Lawrence.
- VIDEO: Jennifer Lawrence hace divertido cover de Cher.

Anteriormente Jennifer había revelado que planeó entrenarse para convertirse en una enfermera en dado caso de que su carrera de actuación no tuviera éxito. Pero ya que esto no sucedió, ocasionalmente aprovecha su tiempo libre para visitar una parte de lo que pudo haber sido su vida, pues cabe recordar que también es una visitante regular en el Kosair Children’s Hospital en su natal Louisville, Kentuchy.