Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble parecido entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas cada vez se parece más a la esposa de Kanye West, algo que ésta no ha pasado desapercibido.
dom 02 agosto 2015 12:00 PM
La menor de las hermanas cada vez se parece más a la esposa de Kanye West, algo que ésta no ha pasado desapercibido.
kim kardashian La menor de las hermanas cada vez se parece más a la esposa de Kanye West, algo que ésta no ha pasado desapercibido. (Foto: Getty Images)

Todas las hermanas Kardashian-Jenner comparten esos rasgos que las caracterizan. Sin embargo, entre Kylie y Kim cada vez se notan más las similitudes entre sus caras. Y de hecho, fue la misma Kim quien las hizo evidentes en su Instagram.

Con una foto en la que aparece la mitad de su cara y la mitad de su hermana de 17 años, la esposa de Kanye demostró que aunque son medias hermanas, el parecido es increíble. Pero mientras la cara de Kylie tiene la quijada más marcada, sus ojos, nariz, pómulos y labios comparten la misma forma.

Publicidad

Aunque claro, los labios recibieron un poco de ayuda por parte de fillers que han logrado mantenerlos tan grandes como los de Kim, algo que la misma Kylie reveló en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians y que puso fin a los eternos rumores sobre esta parte tan famosa de la adolescente.

Notas relacionadas:

Redes acusan a Kim Kardashian de fingir su embarazo

El atrevido nuevo look de Kylie Jenner

Los detalles de la fiesta sorpresa de Kylie Jenner por su graduación

De hecho, cuando Kylie comenzó a mostrar esa sexytud que ahora la caracteriza, corrieron rumores sobre unas supuestas cirugías en la cara para parecerse lo más posible a su hermana mayor. Sin embargo, estos nunca fueron confirmados.

Ahora que está a días de cumplir 18 años y entra a una edad más madura, se revela el ADN Kardashian. De hecho, Kim también hizo una comparativa con Kendall, aunque el resultado no es tan obvio como con el de Kylie.

¿Estaremos viendo una mini Kim en proceso?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad