Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham y Brad Pitt, top wedding crashers

El par de famosos logró quitar el spotlight al director y ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, el día de su boda.
sáb 01 agosto 2015 07:00 PM
El par de famosos logró quitar el spotlight al director y ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, el día de su boda.
guy-wedding El par de famosos logró quitar el spotlight al director y ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, el día de su boda. (Foto: Instagram)

Definitivamente, si lo que buscas es no ser opacado el día de tu boda, David Beckham y Brad Pitt no deben estar en la lista de invitados. Y es que el par de famosos logró llevarse la atención de todos los presentes en la boda del director Guy Ritchie.

Publicidad

El ex esposo de Madonna se casó con su novia de años Jacqui Ainsley con una tradicional boda al aire libre en Londres el 30 de julio y claro que la lista de invitados fue por demás VIP. Sin embargo, aunque David y Brad se hicieron presentes, las que brillaron por su ausencia fueron sus respectivas esposas.

Notas relacionadas:

¿Para quién es el nuevo tatuaje de David Beckham?

Brad y Angelina podrían perder a uno de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie viajan con sus hijos en clase turista

Sin embargo, esto no impidió al par de amigos divertirse y tomarse fotos con los demás invitados, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tener una foto épica del evento. En diferentes fotos publicadas en Instagram se puede ver al actor y al futbolista posando uno al lado del otro.

Para el gran día, ambos decidieron llevar la misma paleta de colores: trajes en color beige con camisa blanca y corbata negra. Mientras que Brad es amigo del ex de Madonna desde el año 2000 gracias a la película Snatch, el esposo de Victoria tiene una relación tan estrecha con el director que incluso lo felicitó en Instagram con una foto de ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad