Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Hannibal regresa con más apetito

Mads Mikkelsen y Gillian Anderson están de regreso en la tercera temporada de la aclamada serie de AXN, ahora siguiendo con su particular estilo de vida desde Florencia, Italia.
vie 31 julio 2015 10:00 AM
Mads Mikkelsen y Gillian Anderson están de regreso en la tercera temporada de la aclamada serie de AXN, ahora siguiendo con su particular estilo de vida desde Florencia, Italia.
Hannibal Mads Mikkelsen y Gillian Anderson están de regreso en la tercera temporada de la aclamada serie de AXN, ahora siguiendo con su particular estilo de vida desde Florencia, Italia. (Foto: Cortesía)

Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir en una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie. En el primer episodio, veremos a Hannibal (Mads Mikkelsen) viviendo a lo largo en Europa junto a Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson).

Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y no definida, aun no estando claro si serán amigos o enemigos. Aunque él comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

Publicidad
Gillian Anderson y su elegante silueta forman parte de la serie desde su inicio.
Gillian Anderson y su elegante silueta forman parte de la serie desde su inicio.


Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta, los títulos estarán relacionados con la obra de pinturas "El Gran Dragón Rojo", del poeta y artista inglés William Blake.

Además, entre las principales novedades, estarán las incorporaciones a su reparto de Richard Armitage, dando vida al terrorífico Francis Dolarhyde; Joe Anderson -sustituyendo a Michael Pitt- como Mason Verger; Rutina Wesley como una mujer ciega llamada Reba McClane; Zachary Quinto interpretando a un paciente de la Dra. Maurier; Raúl Esparza como el Doctor Frederick Chilton y Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon.

Bryan Fuller, creador de la serie, habló también de las sutilezas mostradas en la serie en cuanto a que Hannibal sea homosexual: "Yo diría que el homoerotismo acaba apareciendo en la sala de edición, no es algo que sienten los personajes genuinamente cuando están en la sala uno con el otro. Will Graham es un personaje heterosexual, y Hannibal Lecter es el diablo y probablemente sería capaz de erotizar todo, desde su perspectiva. Por supuesto, eso no quiere decir que ellos van a estar cayendo en la cama".

"Hannibal"

Tercera temporada

Estreno: Lunes 3 de agosto, 10:00 pm por AXN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad