Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pambo muestra su lado andrógino en su nuevo disco

La cantante se encuentra en plena promoción de “La Princesa Caballero”, una producción donde finalmente siente la libertad de mostrarse tal cual es.
jue 30 julio 2015 02:00 PM
La cantante se encuentra en plena promoción de “La Princesa Caballero”, una producción donde finalmente siente la libertad de mostrarse tal cual es.
Pambo La cantante se encuentra en plena promoción de “La Princesa Caballero”, una producción donde finalmente siente la libertad de mostrarse tal cual es. (Foto: Cortesía)

Pambo nos sorprende con su regreso musical, pues además de su nuevo disco, "La Princesa Caballero", la cantautora muestra un look andrógino que define su personalidad.

En entrevista para Quién®, Pambo nos cuenta que ahora se siente más libre en cuestión de su propia imagen: "Fue muy difícil llegar a esta imagen cuando estaba en Sony Music y ahora que tengo la libertad de ser una artista independiente, es mucho más fácil tenerla".

Publicidad

"Hay muchas maneras de ser guapa, y este look muy andrógino, como más glamouroso, de personaje, es algo que ya tenía en la cabeza desde hace varios años y que mi disquera no sabía cómo llevarlo", confiesa la cantante.

La intérprete de "Sígueme Bailando" explica que su imagen actual responde a las vivencias que tuvo desde niña: "Todo el tema de la androginia es una cosa muy importante para mí. Desde niña me encantaban los vampiros y ese tipo de personajes atractivos que eran muy femeninos, de alguna manera".

El EP de Pambo se compone de seis nuevos temas.
El EP de Pambo se compone de seis nuevos temas.


Aunque ella lleva su look con orgullo, acepta que no es la única que lo lleva: "Ahora existe esta tendencia mundial donde las mujeres modelan ropa de hombre y viceversa o incluso las colecciones de hombre, como la última de Gucci, están llenas de encajes y otras de mujer presentan estructuras muy sólidas... me llaman mucho la atención y me definen mucho, porque todos tenemos un lado suave y un lado más fuerte".

¿Qué te han dicho tus seguidores acerca de esta imagen? "Les gusta, ahora es mucho más claro el mensaje y la gente me recibe bien, me dicen que les encanta el look que llevo ahora, las chamarras, el pelo... eso se empezó a volver un distintivo para mí y me encanta".

El Lado A de "La Princesa Caballero" es la primera muestra de su imagen actual y de su filosofía musical: "Yo tengo mis canciones para mostrar mi suavidad y tengo una voz súper dulce, pero también me gusta darle contrapeso con la imagen. "Yo quería hacer alusión a esta parte guerrera que tenemos como de lucha por buscar un ideal, esa es una parte caballeresca, pero con la misma suavidad de una princesa".

Sexy, andrógina y glamorosa, así se muestra Pambo como artista.
Sexy, andrógina y glamorosa, así se muestra Pambo como artista.


Sus nuevos temas:

"La Princesa Caballero: Lado A" es su más reciente material discográfico que ya está a la venta en formato digital.

Sígueme Bailando: "Este sencillo fue la primera canción que hice de todo el disco, tiene muchísima fuerza y muchísima emoción, además de energía, porque define una parte divertidísima que es volver a crear".

27 Días, a dueto con Billy Méndez (de Motel): "Billy lleva toda la vida conmigo haciendo canciones, es para mí un compañero indispensable en cada disco y esta vez es la primera vez que participa como productor y como cantante".

Los Amantes: "Es una canción muy especial para mí... No siempre se puede hablar de una historia en primera persona y en este caso es un mini cuento donde dos amantes no pueden estar juntos, pero que tampoco pueden estar separados... son consecuencia uno del otro, así va a ser eternamente".

Con un "Lado B" en preparación y una gira donde presentará sus primeros temas y los más recientes, Pambo sigue firme en un rumbo que se ha convertido en su vida: "Yo hago música porque es lo que más me gusta hacer, jamás hago un disco con pretensiones de ‘ahora voy a cambiar el hilo negro', lo único que me interesa es tener un punto claro de cómo narrar lo que me pasa en la vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad