Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo se convertirá en Primera Dama de México... ¿Por?

La actriz anunció hace unos minutos su nuevo protagónico en la serie original de Netflix que llevará por título “Ingobernable”. Te contamos los detalles de su nuevo y muy probablemente polémico papel.
jue 23 julio 2015 10:00 AM
La actriz anunció hace unos minutos su nuevo protagónico en la serie original de Netflix que llevará por título “Ingobernable”. Te contamos los detalles de su nuevo y muy probablemente polémico papel.
Con esta imagen Kate compartió con sus seguidores la noticia del nuevo paso e... La actriz anunció hace unos minutos su nuevo protagónico en la serie original de Netflix que llevará por título “Ingobernable”. Te contamos los detalles de su nuevo y muy probablemente polémico papel. (Foto: Instagram/KatedelCastillo)

Esta mañana se dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo dará un nuevo paso en su carrera encarnando el papel de la esposa del presidente de México en la nueva serie de ficción producida por la red de televisión por internet.

Kate dará vida a Irene Urzúa, esposa del presidente de México. El personaje es descrito como una mujer de carácter fuerte, con los pies en la tierra y con ideas propias que de un momento a otro comenzará a hacer tambalear a Palacio Nacional. Un comunicado la describe como “Una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

Publicidad

“En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix”, escribió Kate en su cuenta de Instagram junto a una foto con el fondo del logo de Netflix, sumándose así a mexicanos como Luis Gerardo Mendez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Stephanie Sigman y Eiza González que han irrumpido con series producidas por esta importante red de televisión vía streaming.

No te pierdas:

“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, comentó Kate. La serie, que será producida por la compañía que dirige Epigmenio Ibarra, productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y presentará el formato de 20 episodios. Estará disponible exclusivamente en Netflix en 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad