Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sienna Miller rompe su compromiso con Tom Sturridge

La pareja ha puesto punto final a su relación tras cuatro años de relación y una hija en común, Marlowe, que nació en julio del 2012.
mié 15 julio 2015 06:35 AM
La pareja ha puesto punto final a su relación tras cuatro años de relación y una hija en común, Marlowe, que nació en julio del 2012.
sienna miller La pareja ha puesto punto final a su relación tras cuatro años de relación y una hija en común, Marlowe, que nació en julio del 2012. (Foto: Getty Images)

Los actores Sienna Miller y Tom Sturridge han decidido poner punto final a su relación sentimental después de cuatro años de estar juntos y una hija en común, la pequeña Marlowe, que nació en julio de 2012.

Sienna y Tom fueron vistos compartiendo unas vacaciones familiares a principios de este mes de julio en Ibiza, aunque la escapada no parece haber sido suficiente para salvar su relación, según informa el periódico The Sun.

Publicidad

La noticia de la separación de la pareja llega dos meses después de que la intérprete fuese vista en el Festival de Cine de Cannes sin su anillo de compromiso, lo cual hizo saltar la alarmas en torno a una crisis sentimental con Tom.

Sin embargo, hace apenas un año Sienna no dudaba en alabar públicamente a su pareja asegurando que era el hombre perfecto para ella.

"Aporta el contrapunto justo a mi locura, lo cual le hace sonar bastante aburrido, ¡pero no lo es!", declaraba la actriz a la revista Esquire.

Sienna parece seguir sin tener suerte en el amor, ya que su historial sentimental también incluye una relación fallida con el actor Jude Law, con quien rompió su compromiso en 2006 después de que ambos reconocieran haber sido infieles. Aunque la pareja volvió a darse una oportunidad más tarde, su relación llegó a su fin definitivamente en 2011, tras lo cual la actriz inició su noviazgo con Tom.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad