Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hijo de Nick Cave, tras caer de un acantilado

El músico y compositor australiano confirmó a través de un comunicado, que uno de sus gemelos había perdido la vida a la edad de 15 años.
mié 15 julio 2015 11:25 AM
El músico y compositor australiano confirmó a través de un comunicado, que uno de sus gemelos había perdido la vida a la edad de 15 años.
Nick Cave El músico y compositor australiano confirmó a través de un comunicado, que uno de sus gemelos había perdido la vida a la edad de 15 años. (Foto: Getty Images)

El diario británico The Independent informó que Arthur, uno de los hijos del músico y compositor Nick Cave, cayó desde lo alto de un precipicio en Brighton al sur de Inglaterra.

El incidente ocurrió luego de que Arthur, de 15 años de edad, tomó un paseo por Ovingdean Gap alrededor de las 18:00 horas de ayer. Fue encontrado por personas del lugar quienes le dieron primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al Hospital Royal Sussex County, donde desafortunadamente falleció debido a las múltiples heridas que presentaba.

Publicidad

Aunque su muerte no ha sido tratada como sospechosa, la portavoz de la policía de Sussex explicó "Un joven de 15 años fue hallado con heridas de gravedad en el paso de Ovingdean Gap, había caído desde el acantilado. Lamentablemente, murió en el hospital".

Por su parte Nick Cave y su esposa la ex modelos Susie Bick confirmaron el deceso mediante un breve comunicado "Nuestro hijo Arthur ha muerto este martes en la tarde. Era nuestro niño hermoso, feliz y amado. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este tiempo difícil".

Nick y Susie han estado casados desde 1999, de esa unión nacieron los gemelos Arthur y Earl. Cave es conocido por su trabajo en la banda de rock Nick Cave & The Bad Seeds.

-SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad