Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El Potrillo le confiesa a Adela todos sus miedos y debilidades

En entrevista con Adela Micha, el cantante reveló sus más íntimos secretos, entre ellos su relación con sus hijos, con su padre y los distintos caminos que ha elegido para su carrera.
vie 10 julio 2015 12:10 PM
En entrevista con Adela Micha, el cantante reveló sus más íntimos secretos, entre ellos su relación con sus hijos, con su padre y los distintos caminos que ha elegido para su carrera.
papas y famosos de guadalajara En entrevista con Adela Micha, el cantante reveló sus más íntimos secretos, entre ellos su relación con sus hijos, con su padre y los distintos caminos que ha elegido para su carrera. (Foto: Archivo Quién)

En una íntima entrevista, Alejandro Fernández platicó con Adela Micha sobre sus miedos, fracasos, malas decisiones, pero sobre todo, sacó a relucir su relación tanto con su padre, Vicente Fernández, como con sus cinco hijos, temas que durante sus años en los reflectores, ha dado a saber muy poco. “Cuando quería volarme, mis hijos eran mi ancla, me mantenían los pies sobre la tierra”, reveló el artista, dejándose ver como “la oveja negra de la familia”, por lo que su padre durante muchas ocasiones tuvo que apretar las riendas, pero una vez que el Potrillo se convirtió en padre, su vida dio un giro radical y comenzó a comprender muchas cosas.

Publicidad
Alejandro y Vicente Fernández
Alejandro y Vicente Fernández


A mí mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que yo tomara la decisión de casarme temprano… tenía mucha presión por parte de mi papá, pues porque se preocupaba muchísimo por nosotros”, explicó Alejandro, aclarando que en aquél entonces, cuando se casó, fue también porque estaba muy enamorado: “No estoy echando indirectas, pero mi padre tuvo sus errores y se lo respeto porque lo hizo con el único afán de vernos bien a nosotros”.

Ahora que sus hijas están adentrándose a la juventud, su curiosidad por salir a bailar, conocer personas, divertirse, es algo que lo aqueja constantemente, ya que no le es fácil romper con los patrones que aprendió en casa.

Alejandro y su hija Camila en el especial Grandes Temas de Telenovela.
Alejandro y su hija Camila en el especial Grandes Temas de Telenovela.


Me cuesta muchísimo trabajo dejarlas salir, incluso a pesar de que tienen a gente de seguridad y todo eso, no me gusta ni siquiera pensar que se pudieran alterar solo por estar viendo una bronca que ni siquiera tiene que ver con ellas… mi primer respuesta cuando me piden salir es ‘No’”, dijo el cantante a Adela, dejando ver que al final, termina cediendo ante ellas.

Desde que tiene memoria, el Potrillo ha cantado, aprendiendo todo lo que una presentación conlleva de manera empírica; continuando con el amor de su padre por la música mexicana, por lo que al momento de quererse adentrar en otro género musical, fue una de las primeras decisiones difíciles que tuvo que enfrentar, en especial porque Vicente no lo permitía.

Era una preocupación muy grande que tenía mi padre que dejara la música mexicana y me dedicara a otra cosa… No estaba de acuerdo para nada en que sacara mi primer disco… tuvimos muchísimas fricciones, muchísimas peleas, tuvimos que hablar muy fuerte y… de ahí mi papá me dejó volar”, puntualizó, e incluso comparando la creación de una canción con la manera en la que se conquista a una mujer: “Primero te tiene que besar el cuello, erizar la piel…”.

Y si bien optó por un camino totalmente nuevo a con lo que creció, el éxito fue inminente, llegándose a decir que, alcanzado esto, lo tendría todo, pero como todo famoso, sus debilidades y temores son parte de sí: “Tengo miedo al fracaso como artista y como padre. Siempre me gusta tomar riesgos pero no muy atrevidos, siempre con paso firme”.

Alejandro tiene cinco hijos, en esta ocasión brilló por su ausencia Alex, el mayor.
Alejandro tiene cinco hijos, en esta ocasión brilló por su ausencia Alex, el mayor.


Aunado a ello, Alejandro puntualizó que como artista, tiende a sentir las cosas que suceden a su alrededor de manera más intensa, pero además, reveló las cuestiones que lo han marcado de por vida: “Las cirugías de mi padre, el secuestro de mi hermano, mi divorcio y bueno, el nacimiento de mis hijos”, revelándose como un hombre de fe.

En cuanto a los rumores de que se retiraría de los escenarios, Fernández aclaró que por lo pronto no, pero que en efecto, últimamente ha emprendido varios proyectos como empresario, y además la carrera de su hija: “Yo siempre había comentado que si en algún momento de mi carrera decidiera retirarme, me veía trabajando en esto porque es lo que he aprendido de fondo… sería injusto si no lo pudiera compartir con alguien… Lo estoy tratando de preparar”.

Notas relacionadas:

Su pasión por la música presente hasta el otro lado del mundo.
Su pasión por la música presente hasta el otro lado del mundo.


Pero el ofrecer un show y ser papá no es lo único en la vida del cantante, pues comer también es una de las cosas más importantes para él: “Comer es una de mis debilidades…. me gusta probar de todo, cuando viajo y voy a un país nuevo me gusta conocer una cultura sobre todo por el arte culinario. Me encanta lo dulce, yo creo que esa es mi perdición”. Además de los dulces, expresó su pasión por la moda, y más recientemente la relojería: “Estamos en pláticas para que salga una edición limitada de relojes Alejandro Fernández”, pero también, dejó ver que más adelante podría salir una línea de ropa con su propio sello, luego de su visita a la Semana de la Moda en Mián.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad