Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ariana Grande es captada lamiendo donas

Fue una cámara de seguridad la que atrapó a la cantante y su supuesto nuevo novio mientras probaban los postres sin comprarlos.
mar 07 julio 2015 12:15 PM
Fue una cámara de seguridad la que atrapó a la cantante y su supuesto nuevo novio mientras probaban los postres sin comprarlos.
Ariana Grande Fue una cámara de seguridad la que atrapó a la cantante y su supuesto nuevo novio mientras probaban los postres sin comprarlos. (Foto: Getty Images)

Jamás nos imaginamos que Ariana Grande fuera tan fan de las donas. Sin embargo, tal parece que su gusto sólo llega a saborearlas y no comerlas... ni pagarlas. Y es que fue en la tienda Wolfee Donuts en Lake Elsinore, California, donde la cantante fue captada por una cámara de seguridad haciendo algo que desagradaría a mas de una persona.

Ariana llegó a la tienda en compañía de un grupo de amigos y quien parece ser su nuevo novio y bailarín, Ricky Álvarez. Otro dato curioso que reveló el video.

Publicidad

Pero fue mientras esperaban su orden que a la pareja le pareció muy divertido retarse el uno al otro y tomar como juego una degustación de los postres del lugar. Así, entre risas y comentarios por parte de los dos, Ariana se decide a lamer una dona rápidamente mientras cree que nadie la está viendo.

Seguida por su interés amoroso, ambos se ríen de lo que acaban de hacer. Sin embargo, lo que no sabían era que una cámara de seguridad estaba grabando todas sus travesuras... y algo más.

Y es que después de probar el glaseado de la dona por unos segundos, la cantante se decide por los labios de Ricky, quien no niega los besos que la intéprete de "Love Me Harder" le planta en la boca.

Según afirma TMZ, los encargados del lugar no se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que la dona seguro ya terminó en manos de otro cliente. ¿Por lo menos será fan de Ariana quien tuvo la oportunidad de compartir saliva con ella?

Notas relacionadas:

9 cosas que te sorprenderá saber de Ariana Grande

Ariana grande, enojada tras rumores de una ‘relación’ con Niall Horan

El dueto en pijamas de Miley Cyrus y Ariana Grande

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad